Por qué NO tenemos ordenadores en la consulta.

Prefiero oír tu voz y charlar amistosamente como hacíamos antes.

cm2015011601r-viernes

Así podría terminar Rufi si tuviera que contestar a todos vuestros correos. Llámanos por teléfono es mas rápido,útil y eficaz.

Cualquiera que haya visitado nuestra consulta habrá podido observar que en ninguno de los puestos de trabajo hay ordenadores.

Somos unos clásicos de las  sanación. Nos gusta mirar a los ojos de la persona que tenemos enfrente y escucharle atentamente mientras nos cuenta su experiencia. Para nosotros es muy importante establecer un vínculo de comunicación basado en la confianza mutua y que el paciente comprenda que la confianza es un valor terapéutico fundado en el respeto.

Cada día dedicamos 10 horas a atender a las personas que confían en nuestra labor como sanadores y el teléfono es la herramienta más útil y eficaz. Nos permite estar localizados y disponibles para poder aclarar cualquier duda y atenderte de forma personalizada ante cualquier necesidad que te surja.

Aunque estemos presentes en las redes a través de  este blog y en facebook https://www.facebook.com/eduardo.liebana  la gestión de los mismos se hace durante las horas fuera del horario de trabajo en la consulta y siempre de forma ocasional. Sólo los utilizamos para ampliar la información de nuestro trabajo, para invitarte a las conferencias públicas o para divulgar y organizar los 4 Retiros que organizamos al año.

Evita utilizar las redes sociales como vía de comunicación con nosotros. Muchas gracias por  valorar nuestro trabajo con tu comprensión, respetar nuestro espacio privado y el tiempo que estamos con nuestras familias y amigos.