Prefiero oír tu voz y charlar amistosamente como hacíamos antes.

Cualquiera que haya visitado nuestra consulta habrá podido observar que en ninguno de los puestos de trabajo hay ordenadores.
Somos unos clásicos de las sanación. Nos gusta mirar a los ojos de la persona que tenemos enfrente y escucharle atentamente mientras nos cuenta su experiencia. Para nosotros es muy importante establecer un vínculo de comunicación basado en la confianza mutua y que el paciente comprenda que la confianza es un valor terapéutico fundado en el respeto.
Cada día dedicamos 10 horas a atender a las personas que confían en nuestra labor como sanadores y el teléfono es la herramienta más útil y eficaz. Nos permite estar localizados y disponibles para poder aclarar cualquier duda y atenderte de forma personalizada ante cualquier necesidad que te surja.
Aunque estemos presentes en las redes a través de este blog y en facebook https://www.facebook.com/eduardo.liebana la gestión de los mismos se hace durante las horas fuera del horario de trabajo en la consulta y siempre de forma ocasional. Sólo los utilizamos para ampliar la información de nuestro trabajo, para invitarte a las conferencias públicas o para divulgar y organizar los 4 Retiros que organizamos al año.
Evita utilizar las redes sociales como vía de comunicación con nosotros. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo con tu comprensión, respetar nuestro espacio privado y el tiempo que estamos con nuestras familias y amigos.