Contacto

“La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y el respeto es a través de un estrecho contacto.”

                                                                                   Winston Churchill

tumblr_o0ymy05dYd1udjhfoo1_1280

Como habrás observado en ninguna parte del blog aparecen ni números de teléfono, ni dirección, ni correos. Este espacio se creó para divulgar y dar información sobre la Sanación Espiritual a las personas que confían en nosotros para poder ampliar su visión,sobre la sanación espiritual y nuestra función.

Los Sanadores Espirituales profesionales formados en la escuela Británica tenemos un código ético y deontológico que tiene como característica la explicita renuncia a hacer publicidad.

Nuestra relación vehicular esta basada en la confianza reciproca. Y es mas fácil entender nuestro trabajo si alguien de tu entorno te cuenta cual es su experiencia, cómo ha sido consciente de la ayuda recibida y en qué dirección observa como crece.

Así mantenemos la relación de la experiencia transmitida boca-oreja. Los tiempos cambian y los medios de comunicarnos también. Si esta información te llega por correo, facebook , twitter, pinterest o whatsapp, pídele nuestro contacto a quien te lo recomendó.

Muchas gracias por entender y compartir nuestro trabajo con las personas de tu entorno.