Retiros con Eduardo Liébana en 2017

       Llega una voz a tu alma que dice:                                                                                        Alza el pie y cruza;                                                                                                      entra en el vacío                                                                                   ausente de pregunta y respuesta y pregunta.Rumi (1207-1273)  

 

Ya tenemos los lugares donde celebraremos los Retiros de Meditación Natural  de este año entrante 2017 .

Para la organización de los Retiros 2017 y la elección de los lugares donde se van a realizar se ha priorizado la cercanía de un aeropuerto internacional, pues hay muchas personas que viven en el extranjero interesadas en los Retiros. Otros factores que han prevalecido son que fueran espacios grandes y con jardines donde nos dieran hospedaje dos días, que tuvieran pensión completa y que nos permitieran elegir menús 100% vegetales: sanos,  frugales y sencillos como requiere la ocasión.

 QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN  LOS  RETIROS de MEDITACIÓN NATURAL

Estos Retiros están dirigidos a todos los públicos  y diseñados para que pueda participar y aprender cualquier persona: ya sea un meditador experimentado o alguien que no tenga ni idea de qué va todo esto, pero  tiene un interés sincero de descubrirse y de indagar en la auténtica naturaleza de su SER, e ir más allá de los límites de la propia personalidad. Para poder vivir la experiencia de la consciencia libre y la manifestación del profundo.

PROGRAMA DE LOS RETIROS

¿Buscador sincero o encontrador honesto?

Consciencia o poder.

Control y manipulación.

Des-manipulación del EGO.

Bla Bla Bla.

Sanación

Meditación Natural: práctica y aprendizaje.

Encuentros con la quietud.

La unión con lo divino. La nada es todo

Sanación

Auto-indagación: práctica y aprendizaje.

La cucharilla díscola.

El camino sabio.

Diálogos en la consciencia.

El silencio inteligente.

Sanación

Contemplación: práctica y aprendizaje.

Retorno a la inocencia.

La nube del no saber.

La naturaleza consciente de la presencia.

Manifestación del profundo

Sanación

HORARIO

Los Retiros empezarán el viernes a las 17:30 horas con la inscripción y acomodación de los participantes. Luego dará comienzo la primera parte del Retiro, abierta al público para cualquier persona que se quiera acercar a conocer LA MEDITACIÓN NATURAL y participar en la conferencia de las 19:15. El sábado dedicamos el día entero y el domingo terminaremos sobre las 17:30h (dependiendo de los horarios a los que salen los vuelos)

 24- 25-26 de Febrero 2017 en Valladolid-Castilla y León

En la casa de los jesuitas de Villagarcía del Campo hay habitaciones individuales, habitaciones dobles y familiares,Todas ellas con baño incluido. Como el número de camas es limitado, se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción. Tienes que ponerte en contacto telefónicamente con nosotros y RUFI te atenderá.

26-27-28 de Mayo 2017 en  Barcelona-Cataluña.

Celebraremos el Retiro en pleno centro de Barcelona, en un colegio perteneciente al barrio de Sarrià rodeada de acogedores jardines. Para los que venis en avion el areopuerto esta muy cerca 15 minutos.Hay habitaciones individuales, dobles y alguna triple, todas ellas con baño incluido y como el número de camas es limitado, se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción. También está la opción de participar en el retiro y pernoctar en tu casa, si vives cerca. Tienes que ponerte en contacto telefónicamente con nosotros y RUFI te atenderá. Además, contamos con la colaboración de Elisenda Codina, Montse Castelvell y Nuria Povill para poder facilitarte información local.

País Vasco 20-21-22  de Octubre 2017 en Cestona/Zestoa-País Vasco

Volveremos a celebrar el Retiro en el Hotel Balneario de Cestona/Zestoa donde la hospitalidad vasca esta garantizada. Nuestros contactos locales son María Lizarzaburu, Elena Tellez y Josu Olaizola.

 24-25-26 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca-Islas Baleares

Celebramos el Retiro en el barrio de Génova, en pleno Palma de Mallorca  y a  15 minutos escasos desde el aeropuerto si vienes en avión.Ya está todo preparado para esas fechas y contamos con la ayuda de Manuela Ruiz y Antonia Nebot.

Durante el año 2017 será un placer contar con tu participación, apoyo y ayuda.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS