Sanación para animales

“Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda.Hasta que extendamos nuestro circulo de compasión a todos los seres vivos,la humanidad no hallara la paz”

Dr. Albert Schweitzer

Después de aprender a detectar y activar las líneas telúricas, sanación a la tierra y los lugares que habitamos, los sanadores espirituales nos ejercitamos en la sanación a las plantas y los animales. John Leslie fue el primer sanador Espiritual que dedicó su tiempo al estudio de los vegetales desde el punto de vista energético y, posteriormente, a los animales.

Dentro de la sanación a animales se distinguen dos grupos el primero está dedicado a los animales de compañía o mascotas. Casi cualquier animal en el que pienses como animal de compañía, hemos tenido el placer de tratar, tanto por cuestiones físicas como por alteraciones en el comportamiento.

Los animales suelen ser pacientes excepcionales en su comportamiento no solo por su gratitud sino porque se acercan a la sanación espiritual sin prejuicios y sin pensamientos limitantes. Desde su sabia naturaleza y su instinto saben que nuestro único objetivo es ser útiles y ayudarles a que se manifieste su armonía. Solo el que tiene una mascota a la que trata con respeto la considera como un miembro más de su familia y como tal le procura lo que considera mejor.

En Inglaterra como en otros tantos países europeos, por cuestiones de coherencia ética y consciencia, el profesional que trata a tu mascota es vegetariano vegano. Afortunadamente cada día hay más personas en España que se suman a esta corriente basada en el respeto consciente a través de la alimentación.

El segundo grupo es la sanación a animales de explotaciones ganaderas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los animales allí confinados. Aunque no sea un trabajo especialmente gratificante precisamente por lo expuesto anteriormente.