Desde hace años cada vez es más fluida la colaboración con otros profesionales del ambito terapuetico. Más del 85% de las personas que proceden del País Vasco y vienen a nuestra consulta lo hacen porque su profesional de confianza se lo recomienda: médico de cabecera, médico homeópata, odontólogo, enfermeras, fisioterapeuta, veterinario, psicólogo, osteópata, naturópata, acupuntor, kinesiólogo, profesores de yoga, feldenkrais, danza…etc
Primero vienen ellos como pacientes, después nos confían a sus seres queridos y posteriormente, nos remiten a quienes creen que podemos ayudarles. Saben por propia experiencia que nuestro trabajo es catalizador y suele acelerar los procesos de recuperación y mejora. Trabajamos para integrar, sumar y ayudar.
Fruto de esa confianza y a petición de Chemi Fernández, osteópata craneal y profesor de la UNED en Bergara, hemos organizado un encuentro en San Sebastián.
El encuentro se celebrará el sábado, día 16 de Septiembre, en San Sebastián desde las 10:00h hasta 14:00h en un centro que nos ha facilitado una sala de trabajo.
Para poder inscribirte tienes que llamar a la consulta y Rufi te facilitará toda la información necesaria y los requisitos que tienes que cumplir.
Como la sala de trabajo tiene un espacio limitado, el número de participantes es reducido y las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción y una vez confirmados los requisitos necesarios.
Este encuentro está dirigido a cualquier estudiante o profesional como los que se enumeran anteriormente y cuya finalidad es servir de ayuda en la mejora dentro del ámbito terapéutico.
También podrán acudir los participantes de uno o más Retiros con Eduardo Liébana.
Como sabes no participó en ningún circuito publicitario y siempre necesito tu apoyo y ayuda para dar a conocer y divulgar nuestro trabajo.
Si quieres acercarte o conoces a algún profesional que esté interesado en participar, no dudes en facilitarle la información.
Muchas gracias por tu ayuda un dia mas,¡que tengas un buen inicio de semana!.
