Inscripción abierta para el Retiro de Meditación Natural en Palma de Mallorca 2015

Vacía tu mente de todo pensamiento

que tu corazón este en paz

Observa la profusión de seres,mas contempla su retorno al origen.

una

El lunes 21 de septiembre se abre la inscripción para el retiro de Meditación Natural en Mallorca  que se realizara el 20, 21 y 22 de Noviembre Para poder agilizar los trámites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta de 10:30 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 21:30. Cuando lo hagas, ten a mano un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico, donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres habitación(todas disponen de baño) individual, doble o triple y si es así con quién la compartes. Cuando formalices tu inscripción te enviaremos un correo de confirmación y la factura correspondiente.

El Retiro se impartirá en castellano y contaremos con interpretación al ingles para los participantes extranjeros que se inscriban.

La casa de espiritualidad donde realizaremos el Retiro de Meditación Natural  tiene una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Palma de Mallorca y está a solo 20 minutos del  Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan.

Desde la colina donde está situada la casa se puede contemplar el mar y el bosque formado por pinos y encinas, brezo, madreselva y lavanda que rodean al castillo de estilo gótico de  Bellver (bella vista).

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción una vez formalizada la reserva. Para una mayor calidad educativa, el número de participantes es reducido, por lo que te pedimos que efectúes la  reserva lo antes posible.

Como ya sabéis, nosotros no participamos en ningún circuito publicitario.

Muchas gracias por participar y ayudarnos a divulgar los Retiros de Meditación Natural en Mallorca 2015 entre las personas de tu confianza.

PROGRAMA A mallorca color español

Gracias por leer el blog un día más. Muchas Gracias y que disfrutes del domingo.