Sanación a moribundos

“No le tengo miedo a la muerte, a lo que si le tengo respeto es al trance, al ir hacia allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata”       

                                              Atahualpa Yupanqui

El trabajo de un sanador profesional no sólo está enfocado a buscar y restablecer el bienestar en la vida, sino también a ayudar a morir en paz.

Yo tuve la fortuna de vivir  la muerte (leer más). Lo que vi, oí y sentí cambió mi visión vital sobre la vida y la muerte. Me ayudó a mantener un diálogo más profundo y fluido con el plano interior. Aumento mis capacidades sanadoras( si pudiera decirlo asi) y las visiones para poder corregir o aceptar los límites de las personas cuando piden ayuda. Me ayudó a entender “mi misión¨ y comprender que todo lo que vivimos está destinado a que aprendamos a desprendernos del personalismo, del egoísmo, de  ese yo que se cree que sabe y que se apropia de las cosas y las ideas, aferrándose a ellas.

La Sanación dirigida a los moribundos se realiza siempre a distancia para ayudar a la persona en su tránsito hacia la fuente. Las personas sanadas en su agonía mueren en paz y la familia asimila con más naturalidad la pérdida del ser querido. Para nosotros son sanaciones especialmente armoniosas y agradecidas.

Entiendo que hablar de algo de lo que culturalmente huimos esté entre los temas que menos interesan. Para mi, fue una experiencia transformadora y durante muchos años no he hablado de ello por propio pudor y por evitar las tradicionales preguntas morbosas e impertinentes. Cuando saco el tema surgen cientos de preguntas, pero muy pocas personas solicitan sanación para sus seres queridos en ese tránsito.¡Qué curioso!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close