Sanación a distancia

“Ni el tiempo ni el espacio son un impedimento para la luz, el amor y la consciencia. Sólo espero que no lo sea para tí, porque para mí no lo es cuando hago sanación a distancia a quien me lo solicitan”  Don Copland (1930-1998) presidente de los Sanadores Británicos.

526b8a_a72323223df8427990693fd475ac6ba7mv2-1

526b8a_a72323223df8427990693fd475ac6ba7mv2
“La luz de la consciencia se irradia más allá de la forma, el espacio y el tiempo”

Unas de las modalidades de sanación más solicitada por las personas que conocen y confían en nuestro trabajo es la sanación a distancia.

Actualmente nos solicitan sesiones de sanación a distancia personas de todas las provincias: pero sobre todo valoran nuestro trabajo: catalanes, madrileños, vascos, andaluces y personas de  Alemania, Francia, Suiza, Italia, Inglaterra, Suecia, Noruega, Estados Unidos,  Argentina, Canadá, Tailandia, Japón etc.

 La sanación a distancia se realiza en los siguientes casos:

-Cuando alguien no puede desplazarse a la consulta por circunstancias personales o por limitaciones físicas.

-En casos de preoperatorios, postoperatorios, hospitalizaciones o convalecencias en casa.

**En el caso excepcional en el que nos encontramos actualmente por la entrada en vigor del estado de alarma decretado por el gobierno y la obligación de permanecer confinados en casa para evitar el contagio del COVID-19

– Sanación a Moribundos leer +

-Cuando una persona no asiste a la consulta el día de su cita. Así evitamos perder el ritmo entre sesión y sesión, sea cual sea el motivo de su ausencia.

-Cuando una persona nos solicita que hagamos sanación anónima o también llamada sanación silente LEER+ a un pariente, un amigo, un vecino, a su pareja…

-Sanación para mascotas,animales de granja y ZOO leer +

Para los sanadores profesionales de la escuela británica requiere más esfuerzo hacer sanación a distancia pues al no estar presente la persona se necesita prestar más atención y concentración durante la reorganización y activación de los 900 parámetros.

Pero para el paciente si se abandona y está en silencio es una de las experiencias más gratificantes y no difiere en absoluto a lo vivido durante una sesión de sanación presencial tumbado en la camilla. Lo importante es la actitud receptiva y abierta que mantenga el paciente mientras esté tumbado los 40 minutos de su sesión.

¿Qué pasos tengo que seguir para recibir sanación a distancia?

Primero te tienes que poner en contacto telefónico con nosotros.

-Se lo más claro, honesto y respetuoso con la persona que te atiende al teléfono: Rufi Azpeleta LEER+

Te asignaremos una hora para tu sesión de sanación a distancia. Si llamas de otro país ten en cuenta el cambio horario. Procuramos ser lo más diligentes y eficientes posibles. Te daremos cita antes de las 72 H desde tu petición, por riguroso orden de llamada. Recuerda que trabajamos durante 10 horas cada día y que hay más personas esperando a ser atendidas de forma presencial y a distancia. Gracias por tu comprensión y respeto.

-Los horarios de atención telefónica y de las sanaciones a distancia no coinciden porque la persona que atiende el teléfono es Rufi y las sanaciones a distancia las hace Eduardo.

-Te pediremos los datos( tratados de forma confidencial y amparado bajo el secreto profesional) para poder abrirte una ficha personal y poder seguir tu progresión.

Busca un sitio cómodo donde poder tumbarte o estar sentado en paz durante 40 minutos. Si la sesión de  sanación es para otra persona o un niño concierta una hora a la que sepas que está más tranquilo. Si es para tu mascota no es necesario este requisito.

Durante los 40 minutos que dura tu sesión de sanación a distancia, mantén tu espíritu abierto y silencioso, abandónate a la experiencia y observa. Evita en la medida de lo posible interpretar lo que sucede durante tu experiencia. Cuando vuelvas a llamar para contárnoslo y anotarlo en tu ficha personal, te ayudaremos a integrarlo.

 -Si la sesión de  sanación es para otra persona o un niño obsérvalo no tanto en el momento, pero sí los cambios que se producen, en los días posteriores.

Durante los 40 minutos que dura la sesión  sanación a distancia nosotros activamos, reequilibramos, potenciamos y armonizamos los 900 parámetros como si estuvieras  tumbado en la camilla  de nuestra consulta en persona, mira las ilustraciones que aparecen más abajo.

-Siempre la primera parte de la sesión de sanación está en lo que sucede durante la sesión y la segunda parte es cómo se asimila durante los siguientes 20 días hasta concertar la próxima sesión.

-Transcurrido los 40 minutos de tu sesión de sanación a distancia llámanos de nuevo lo antes posible y cuéntanos cuál ha sido tu experiencia y así poder apuntarlo en tu ficha personal que te haremos en tu primera sesión.

-La forma de remunerar nuestro trabajo es haciendo un ingreso bancario por transferencia, por cada sesión de sanación a distancia concertada y realizada.

Es lo más cómodo y así se cumplen los requisitos legales. Cada resguardo del ingreso o transferencia realizada se considera a efectos fiscales/legales como una factura simplificada (el justificante del banco es válido como factura simplificada). No es el donativo a una ONG ni una propina. Somos trabajadores autónomos dados de alta en la seguridad social y tenemos que cumplir con nuestras obligaciones fiscales y  tributarias.

Te recordamos que tienes que hacerte cargo añadiendo el 21% de IVA (Impuesto del Valor Añadido) que te corresponde según lo establecido por la Hacienda Pública así lo ordena el Estado Español para las actividades profesionales parasanitarias (naturopatía, acupuntura, osteopatía, sanador profesional) y otro 15% corresponde a la retención fiscal por ser profesionales autónomos (vigente desde julio de 2015 anteriormente era un 19%).  Gracias por valorar nuestro tiempo y trabajo.

-Si la persona que hace el ingreso es otra distinta de la que tenemos los datos te rogamos nos lo comuniques por teléfono (perdemos mucho tiempo tratando de averiguar quién hizo algunos ingresos) Gracias por facilitarnos el trabajo.

-Recuerda que cada día trabajamos 10 horas y que en la consulta carecemos de ordenador, solamente atendemos de forma telefónica.

-El número de sesiones  depende de las necesidades personales de cada paciente pero para empezar recomendamos cinco sesiones previas para ver cómo evolucionas y hacer una correcta observación de la progresión. A partir de ahí, tantas sesiones como se necesiten  y siempre si se continúa evolucionando favorablemente.

El tiempo entre sesión y sesión varía dependiendo de la situación personal pero lo habitual y más eficaz es recibir sesiones de sanación a distancia cada 20 días.

Puedes hacerte una idea de qué es lo que sucede durante una sesión de Sanación a distancia viendo con calma las 2 ilustraciones que aparecen abajo con sus 8 etapas que son obras realizadas para nuestra consulta por la arquitecto e ilustradora Berta Páramo

Cualquier duda que tengas, si lees los distintos apartados de este blog con atención la encontrarás aquí. Pero  Rufi te ayudará si así lo necesitas.

Muchas Gracias

Ilustraciones de BERTA PARAMO para Sanadores de Palencia
Ilustraciones de la Sesión de Sanación a distancia  en la consulta de Eduardo Liébana

      526b8a_a72323223df8427990693fd475ac6ba7mv2-1                                                                                                            

Ilustraciones de BERTA PARAMO para Sanadores de Palencia
Ilustraciones de la Sesión de Sanación a distancia  en la consulta de Eduardo Liébana

                                                                                                                           

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close