Contacto

“La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y el respeto es a través de un estrecho contacto.”        Winston Churchill

eikoojala19_02
“La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y el respeto es a través de un estrecho contacto.”

*** Debido al estado de alarma sanitario decretado por el gobierno el 15 de Marzo de 2020 y de manera excepcional nos  hemos visto obligados a habilitar un teléfono  móvil para poder teletrabajar y así atender y estar en contacto con las personas que lo necesiten. LEER +

Todas las personas  que vienen a nuestra consulta siempre lo hacen a través de la experiencia directa, vivida por una persona de su confianza. Nosotros no queremos condicionar tu experiencia generando una expectativa y ese es el motivo por el cual no participamos en ningún circuito publicitario.

No tenemos nada que vender, no tenemos nada que prometer.

Como habrás observado en ninguna parte del blog aparecen ni números de teléfono, ni dirección, ni correos. Este espacio se creó para facilitar la divulgación y dar información sobre la Sanación a las personas que confían en nosotros para poder ampliar su visión, sobre la sanación que realizamos y nuestra función como profesionales.

Los Sanadores profesionales formados en la escuela Británica tenemos un código ético y deontológico que tiene como característica la explícita renuncia a participar en ningún circuito publicitario.

Nuestra relación vehicular está basada en la confianza recíproca. Y es más fácil entender nuestro trabajo si alguien de tu entorno te cuenta cuál es su experiencia, cómo ha sido consciente de la ayuda recibida y en qué dirección observa como crece.

Gracias por contar tu experiencia a las personas de tu entorno de confianza. Nuestra única  publicidad siempre nos la haces tú y así respetas la tradición, pues alguien te tuvo que hablar de nuestro trabajo, como lo haces ahora tú a los tuyos.

Así mantenemos la relación de la experiencia vivida directamente y transmitida boca-oreja. Los tiempos cambian y los medios de comunicarnos también. Si esta información te llega por correo electrónico, facebook , twitter, instagram, pinterest o whatsapp, pídele nuestro contacto a quien te lo recomendó.

Muchas gracias por entender y compartir nuestro trabajo con las personas de tu entorno.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close