Librito del Retiro de Meditación Natural en Palma de Mallorca

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada sin el control de la mente Y es a través de la luz y la consciencia que el momento llega ahora…Rumi

Aquí tenéis el librito donde incluimos toda la información práctica del Retiro de Meditación Natural que celebraremos en Palma de Mallorca los días 20 21 y 22 de noviembre. Pero no sólo pretendemos que sea informativo , también queremos que te ayude a entender nuestra filosofía de trabajo y  comprender mas allá de las palabras.Por eso te invitamos a que con paciencia al pasar las paginas en silencio y dejar que las imágenes y los textos te lleven al inicio del retiro.Y déjate llevar donde la música de tu alma empieza a ser interpretada y escucha a tu corazón.

El Retiro de Meditación Natural se impartirá en castellano Bandera de España y contaremos con interpretación en inglés para los participantes extranjeros que se inscriban.

The retreat will be in Spanish with interpretation into English.Bandera de Reino Unido

Una vez más hemos contado con la ayuda de la arquitecto e ilustradora Berta Páramo. Sólo tienes que clicar sobre el enlace y las imágenes para que se haga más grande y poder disfrutar de su trabajo en silencio.

Para cualquier duda que quieras aclarar Rufi esta a tu disposición.

Gracias por compartir esta información con quien tu consideres.Gracias por leer el blog un día más.