Ampliación para participar en el Retiro de Meditación Natural en Valladolid el 26,27 y 28 de Febrero.

Gracias por enseñarme el camino de regreso al hogar donde mi Ser se expresa en armonía. De manera sencilla y fluida observo mi naturaleza y vuelvo a vivir la Paz profunda e insondable que creía perdida. ¡¡Gracias!! P.L.P participante de uno de los Retiros de Meditación Natural

And forget not that the earth delights to feel your bare feet and the winds long to play with your hair…Awesome NEW! Random Rab ~ Planet Lifehttps://youtu.be/pUBj8ONMU04oohhmm…ॐ

La casa donde realizamos el Retiro de Meditación Natural es un vergel en el centro de Castilla y León. Cuando abrimos el plazo de inscripción para el primer  Retiro del 2016 las plazas se agotaron rápidamente,gracias a la confianza que depositáis en nuestro trabajo.

La casa nos ha ampliado el número de habitaciones individuales y habitaciones dobles con dos camas o con cama matrimonial y algunas habitaciones  para grupos de amigos o familiares. Aparte del alojamiento de los dos días también esta incluido en el precio el desayuno,almuerzo,comida, merienda y la cena,el aparcamiento,las instalaciones de la sala de trabajo y las enseñanzas y practicas de Meditación Natural.

Si quieres participar en el Retiro de Meditación Natural en Valladolid ponte en contacto telefónico con Rufi y te informará de las plazas disponibles.

Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo.Muchas gracias a los participantes de los Retiro de Meditación Natural que habéis recomendado a vuestros amigos el Retiro de Valladolid. Como ya sabéis nosotros no participamos en ningún circuito publicitario y que nuestra relación esta basada en la confianza que expresáis de nuestro trabajo.Muchas gracias por ayudarnos a divulgar nuestro trabajo y los Retiros de Meditación Natural.

Gracias por leer el blog un día mas. Muchas Gracias y que disfrutes de este martes dos de febrero día de la luz.

Si eres de Palencia que tengas un buen día de descanso.