Un palentino en el Reino de León

” Algunos dicen que mi enseñanza es absurda.
Otros, que no es práctica aunque sea elevada.
Quienes miran en el interior de sí mismos
hallan perfecto sentido en su absurdo.
Y quienes la ponen en práctica,
la hallan elevada por sus raíces profundas.”Cap 67 del Tao Te Ching

edu-en-leon

Si quieres ver mas fotos de la conferencia https://www.facebook.com/eduardo.liebana

Silvia Díaz Chica, profesora certificada por la AEYI (asociación española de Yoga Iyengar) y por el RIMYI (instituto Ramamani de Yoga Iyengar , India) en el 2007 y directora del Centro  de Yoga de León -Burgo Nuevo lleva dedicada  a la docencia del yoga desde hace más de 20 años. Tenemos la suerte de compartir amigos en común y éstos le animaron a participar en el Retiro que impartí en Febrero 2016 en Valladolid.

Después del Retiro y tras experimentarlo en primera persona, vio que según pasaba el tiempo seguía perdurando y profundizando de manera natural en lo aprendido durante  aquel  fin del semana. Entonces se propuso organizar una conferencia en León para que las personas de su entorno conocieran de primera mano nuestro trabajo.

Como ya sabéis yo no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la mejor manera de dar a conocer nuestro labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza.”No sé lo que hace..No sé como lo hace… pero si te puedo contar lo que he vivido después de un Retiro con Eduardo, te puedo contar lo que he sentido y cómo he mejorado.”suele ser el argumento de los participantes cuando comparten su vivencia.

Sílvia Diaz Chica organizó la conferencia y facilitó el espacio para poder reunirnos y celebrar la conferencia “¿Sana qué?…Sanador”

Solamente quería expresar mi gratitud por acompañarme en este primer acto publico después de 16 años retirado

GRACIAS a las 260 personas que os acercasteis
GRACIAS a los que aguantasteis de pie estoicamente las 2 horas y a los que estábais sentados en la rampa, los pasillos y la escalera de acceso al escenario.GRACIAS a la organización y la cálida presentación de Silvia Diaz Chica GRACIAS!!!.

GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde  Madrid, Bilbao, San Sebastian, Vitoria, Burgos, Valladolid, Segovia, Zamora, Palencia ,León y sus pueblos. Gracias por venir  a formar parte de la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento.

Y a todos los que no pudisteis estar  pero lo compartisteis con vuestros allegados.GRACIAS.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close