Un palentino en el Pais Vasco

 

Udazken koloretan,      En los colores de otoño
landen lurrinak             atravesando los perfumes de los campos,
zeharkatuz,                   evocándote,
hitaz oroit                      estoy en tí
eta higan nauk. 1996 Benito Lertxundi             

Por un motivo o por otro, desde hace años siempre vuelvo con alegría al País Vasco en otoño. Unas veces para acompañar a mi mujer, que es de San Sebastián, a visitar a su familia y amigos. Otras para participar en la carrera popular que se celebra desde Behobia a San Sebastián. Todos los corredores que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta carrera clásica saben cómo te anima y aúpa el publico vasco. Es una delicia recorrer los 20 kilómetros con gente apoyándote durante todo el recorrido y dándoles igual que llueva o sople viento sur. Y desde que imparto Retiros hace dos años, para exponer en  una conferencia abierta sobre los principios de Meditación Natural, para que la gente pueda entender mejor nuestro trabajo.

dsc00412
Salón de actos durante la conferencia

Gracias a las mas de 300 personas que os tomasteis la molestia de acercaros al Balneario de Zestoa para participar en la conferencia. Gracias a Elena Marquínez por su presentación de nuestro trabajo. Gracias a Sonsoles Pastor por acompañarnos con la música de su piano (ambas están en el escenario en la foto)

Gracias a todos los que le contasteis a un amigo o familiar que participara en el evento, en especial al personal sanitario de Zumárraga. Gracias a los que hicisteis tantos kilómetros viniendo desde: Inglaterra, Francia, Italia, Alicante, Madrid, Barcelona y Gerona, Palma de Mallorca, Lanzarote y Tenerife, Pamplona, León, Burgos, Zamora, Segovia, Salamanca, Valladolid, Ávila y Palencia. Gracias a todos los vascos y vascas de las capitales y pueblos que me acompañasteis una vez mas.

Como ya sabéis no participo en ningún circuito publicitario. Todo lo que sucedió en Zestona es el fruto de vuestra generosidad al hablar de nuestro trabajo con tu experiencia.

Gracias a las personas que nos ayudáis a divulgar nuestro trabajo con vuestra experiencia y que dedicáis unas palabras cariñosas cuando compartís la información en las redes,Facebook, Twiter, Pinterest, WhatsApp o desde vuestros blogs. Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.Es un placer y un honor contar con tu ayuda y apoyo.Gracias.Muchas gracias por ayudarnos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close