Conferencia de Eduardo Liébana el viernes 24 de Febrero en Valladolid

Cierra tu boca,
desembota tus sentidos,
desafila tu astucia,
desata tus nudos,
suaviza tu mirada,
decanta tu polvo.
Esta es tu identidad primigenia.Lao Tzu 

El próximo viernes 24 de febrero, a las 19.15h de la tarde (se ruega puntualidad), Eduardo Liébana impartirá una conferencia bajo el título: “Mitos,leyendas y fantasías sobre la meditación:Yo creía que..Yo pensé que..” La entrada es gratuita y el acceso, libre hasta completar el aforo del salón de actos, en la casa de los jesuitas San Luis, en Villagarcía de Campos (Valladolid).

La conferencia es la primera de las actividades enmarcadas dentro del Retiro que impartirá Eduardo Liébana en Valladolid, no obstante cualquier persona que lo desee es bienvenida a participar en la experiencia y de los ejercicios prácticos.

conferencia-valladolid

“Eduardo es sanador profesional desde hace más de veinticinco años y es de las escasas personas que se dedica totalmente a la sanación y vive de ello. Cuando uno piensa en un sanador con tantos años de experiencia en lo espiritual, uno se imagina a un tipo de barbas largas, túnica blanca, voz etérea y movimientos de oso perezoso. Sin embargo, Eduardo no es un gurú al uso,ni un maestro, ni por su aspecto, ni por lo que cuenta, ni por cómo te lo cuenta. Ni siquiera es un gurú. Sus conferencias y Retiros siempre son sorprendentes. Despoja lo espiritual de todo lo accesorio sin desvirtuar el mensaje en absoluto, sino todo lo contrario, pues se queda con la esencia y la dota de la más absoluta normalidad. Sus conferencias te abren la mente y llevan luz a los rincones oscuros, todo ello sin pretensiones y como quien no quiere la cosa. Te transmite la más profunda comprensión de lo espiritual sin florituras, adornos ni requisitos previos. Cualquiera puede meditar, y cualquiera puede venir a disfrutar ,experimentar y divertirse con las ocurrencias (divinas ocurrencias) y la sabiduría de este sanador tan atípico y normal”

Texto redactado por A.M.B. participante en varios de los Retiros con Eduardo Liebana.

Una vez terminada la conferencia y si estas interesado en participar en el Retiro, ponte en contacto con Rufi y  te indicará las plazas disponibles.

Muchas gracias por leer y  compartir el blog.