Volando voy …Volando vengo…por el camino no me entretengo..

Volando voy,
volando vengo.
Por el camino
no me entretengo.
Enamorao de la vida
aunque a veces duela
si tengo frío
busco candela.

Cuando empezamos a organizar los 4 Retiros de Meditación Natural para 2017 y os presentamos el nuevo programa que pensábamos desarrollar, nos llamó la atención la cantidad de personas que nos contactaron y que mostraron su interés por participar en la experiencia de los Retiros  con Eduardo Liébana.

Además, muchos de los interesados eran personas que vivían en países lejanos, pero la distancia no les suponía ningún obstáculo para venir y participar. Así, empezaron a solicitarnos información detallada para inscribirse  personas de lugares tan lejanos como Chile, Brasil, Argentina, Japón, Dinamarca, Gran Bretaña, Holanda , Bélgica , Alemania, Suiza, Francia, Italia, Catar, Emiratos Árabes, Argelia, Islas Canarias y Baleares.

Todos los lugares donde celebramos los Retiros 2017 están situados en un punto intermedio geográfico para poder facilitar el acceso al mayor número de participantes si su interés es sincero.

Como en el caso del Retiro de Valladolid que está estratégicamente bien comunicado por carretera , en tren AVE o por avión en el Aeropuerto de Villanubla.

Quisimos facilitar tu participación buscando sitios donde realizar los Retiros de Meditación Natural 2017  que estuvieran cerca de un aeropuerto internacional. Y gracias a la colaboración de Elisenda y Nuria, el Retiro de Barcelona que se celebrará el 26-27-28 de Mayo se realizará en un oasis de silencio en el centro de la ciudad y a sólo 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona- El Prat  y a 18  minutos de las estación AVE-Sants BCN.

El Retiro del mes de Noviembre, que se realizará durante los días 24-25-26, en Palma de Mallorca y con el asesoramiento de Manuela, Natalia y Antonia el lugar elegido tiene una ubicación privilegiada dentro de la ciudad y está a 20 minutos del  Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan.

Después de 15 años retirado, el mundo se ha hecho más pequeño y las distancias son menores gracias a lo fácil  y rápidos que  son hoy  el tren y el avión.

Después de 15 años, internet permite que la información y divulgación de vuestra experiencia directa de lo vivido durante los Retiros de Meditación Natural llegue a las personas de vuestra confianza de forma fluida y traspase fronteras.Volando va……

Muchas Gracias por divulgar nuestro trabajo entre los tuyos….volando vengo

Gracias a todos por honrar nuestro trabajo con vuestra confianza. Gracias por leer el blog. Gracias por cantar, gracias por volar.

Os dejo con la canción de KIKO Veneno interpretada por Camarón, aaaa volar..