Sopló el viento…y vinisteis
GRACIAS
Llovió a mares…y llegasteis
GRACIAS
A pesar de los kilómetros y en el medio del páramo,
Llenasteis, una vez más, la sala
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Hacía frío, mucho frío, llovía a mares y soplaba el viento; una tarde de invierno desapacible donde lo único que apetece es quedarse en casa al calor del hogar y embozado en una manta. Pero a pesar de todo, poco a poco fuisteis llegando y ocupando la totalidad de los asientos del salón de actos en la casa de los Jesuitas, tuvimos que añadir otra 30 sillas.
Gran éxito de asistencia y participación. GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde Chile, Inglaterra, Israel, Francia, Asturias, Madrid, Bilbao, Barcelona, Gerona, Castellón, Ciudad Real, Caceres, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Lanzarote, León, Segovia, Tenerife, Zamora, Palencia,Palma de Mallorca, Burgos, Valladolid. Gracias por venir y participar en la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento y contar con vuestro cariño y apoyo.
GRACIAS a los que aguantasteis de pie estoicamente las 2 horas y a los que estábais sentados en la rampa, los pasillos y la escalera de acceso al salón de actos, donde celebramos la conferencia. GRACIAS a la organización y la presentación de MªJose GRACIAS!!!.
Gracias Mª José Menéndez, por tu presentación, donde lo más complicado es contar en primera persona nuestro trabajo. Ponerle palabras cálidas y emotivas, delante de tantas personas, te honra.

Como ya sabéis no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la mejor manera de dar a conocer nuestro labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza.”No sé lo que hace..No sé cómo lo hace… pero si te puedo contar lo que he vivido después de un Retiro con Eduardo, te puedo contar lo que he sentido y cómo he mejorado” suele ser el argumento de los participantes cuando comparten su vivencia.

Todo lo que sucedió en Villagarcia fue fruto de vuestra generosidad, al compartir vuestra experiencia con las personas de vuestro entorno. Gracias por venir, gracias por traer a tus amigos y seres queridos. Gracias también a los que que no pudisteis asistir por que la gripe os postró en la cama.
Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo, Gracias por compartirlo entre los tuyos. Un dia más, gracias por leer el blog. Que tengas un buen inicio de semana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.