Rodeado de amigos
en el mes de mayo
junto a ti, la gratitud florece.
15 minutos antes de empezar la conferencia, el salón Juan XXIII de la Casa de los Jesuitas en Sarriá ya estaba lleno( ver foto) y la gente seguía llegando.

Como ya sabéis no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la mejor manera de dar a conocer nuestro trabajo es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza. Así fue una vez más gracias a ti, muchas gracias.
Un viernes por la tarde del mes de mayo en Barcelona, dar una conferencia y que más de 150 personas se acerquen a escuchar a un palentino hablar sobre eso que he llamado Meditación Natural LEER +, sólo es posible gracias a los generosos comentarios entre vuestros amigos sobre tu experiencia y nuestro trabajo. Gracias, muchas gracias.
Con la gran cantidad de oferta y las muchas opciones donde elegir que ofrece una gran ciudad, que llenarais el salón y que aguantarais con el calor que hizo tiene mérito, gracias, muchas gracias, sobre todo los que llegasteis un poco tarde y estuvisteis de pie y sentados en los pasillos.
Gran éxito de asistencia y participación. GRACIAS, muchas gracias a los que hicisteis tantos kilómetros desde Suiza , Inglaterra, Alemania, Francia, Madrid, Bilbao, Barcelona(Vallés, Penedes, Llobregat, Bages), Girona(Osona, Empordà, Ripollès, Garrotxa) Tarragona, Castellón, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Lanzarote, Tenerife, León, Segovia, Zamora, Palencia, Palma de Mallorca, Burgos, Valladolid. Gracias por venir y participar en la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento y contar con vuestro cariño y apoyo.
Gracias, muchas gracias a las organizadoras Nuria Povill, Elisenda Codina y Montse Castellvell una vez más y después de más de 20 años de leal amistad, fueron unas anfitrionas excepcionales.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que os acercasteis a las conferencias. ¡¡¡Muchas Gracias!!!
Gracias por aceptar mis defectos con paciencia y saber que lo que sucede a través de mi es mucho más grande que mi personalidad.
Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo, Gracias por compartirlo entre los tuyos. Un dia más, gracias por leer el blog. Que tengas un buen inicio de semana.

Debe estar conectado para enviar un comentario.