Adiskide onekin, orduak labur: “Con un buen amigo, las horas se hacen cortas.”

Siempre que trabajo en el País Vasco me encuentro como en casa rodeado de amigas y amigos (será porque estoy casado con una vasca) y su hospitalidad es de todos conocida. Gracias por venir, gracias por tu apoyo, gracias por traer a tus amigas, amigos y seres queridos.
El dia 5 de abril estuve en Azpeitia dando una conferencia abierta a todos los públicos titulada: “Cómo se aprende a sanar”, que daba comienzo al primer Seminario de Sanación LEER+ que imparto después de 19 años. Lo celebramos en Azpeitia rodeados del bosque vestido con todos los colores de la primavera. Una auténtica maravilla para cualquiera que conozca el entorno de la Casa de Espiritualidad de los Jesuitas de Loyola

Gran éxito de participación en la conferencia programada. GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde las Islas Canarias, Palma de Mallorca, Ibiza, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Sevilla, Madrid, Bilbao, Gerona, San Sebastián, Vitoria, León, Asturias, Barcelona ,Valladolid, Segovia, Santander, Zamora, Palencia, Burgos, Pamplona, Teruel y Zaragoza, Castellón y Valencia. Gracias por venir y participar en la conferencias y en el Seminario.
Gracias Teodoro Ortega, por tu presentación, por lo cariñoso y simpático que fuiste al contar en primera persona lo que habías experimentado en tu vida después de participar en los retiros y cómo asistes a la consulta con toda tu familia. Hacer una presentación tan graciosa y cálida, delante de tantos atentos oyentes, te honra. GRACIAS por tus generosas palabras.
Es un placer y un honor compartir este momento y contar con vuestro cariño y apoyo.

Como ya sabéis no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza.
Muchas gracias a todos, que tengáis un buen inicio de semana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.