En Barcelona, un palentino.Gracias a ti

Viniste con tus amigas

Muchas gracias

Te acompañaron tus amigos

Muchas gracias

Trajiste a tus hijos 

Muchas gracias

En familia y con pareja, poco a poco llenasteis la sala

Muchas gracias

15 minutos antes de empezar la conferencia, el salón Juan XXIII de la Casa de los Jesuitas en Sarriá ya estaba  lleno ( ver video, pon el sonido y disfruta de la música) y la gente seguía llegando.

Como ya sabéis  no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la mejor manera de dar a conocer nuestro trabajo es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza. Así fue una vez más gracias a ti, muchas gracias.

Un viernes por la tarde a finales del mes de mayo en Barcelona, dar una conferencia y que más de 200 personas se acerquen a escuchar a un palentino hablar sobre: ” Cómo se enseña sanación, cómo se aprende sanación.” , sólo es posible gracias a los generosos comentarios entre vuestros amigos y amigas sobre su experiencia y nuestro trabajo.    Gracias, muchas gracias.

Con la  gran cantidad de oferta  y las muchas opciones donde elegir que ofrece una gran ciudad,  que llenarais el salón  y que aguantarais con el calor que hizo  tiene  mérito, gracias, muchas gracias, sobre todo los que llegasteis un poco tarde y estuvisteis de pie las dos horas  que duró la conferencia y  a las más de 50  personas que siguieron la conferencia sentados fuera de la sala.

Estamos trabajando para buscar una sala más grande y poder dar cabida a todos para la próxima conferencia gratuita y abierta a todos los públicos. Si conoces algún lugar cerca de la casa donde impartimos el retiro, ponte en contacto con nosotros.

Gran éxito de asistencia y participación. GRACIAS, muchas gracias a los que hicisteis tantos kilómetros desde Serbia, Suiza, Inglaterra, Alemania, Francia, Madrid, Bilbao, Barcelona(Vallés, Penedes, Llobregat, Bages), Girona(Osona, Empordà, Ripollès, Garrotxa) Tarragona, Alicante, Castellón, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Lanzarote, Tenerife, León, Segovia, Zamora, Palencia, Palma de Mallorca, Burgos, Valladolid. Gracias por venir y participar en la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento y contar con vuestro cariño y apoyo.

Gracias, muchas gracias a las organizadoras Nuria Povill, Elisenda Codina y Montse Castellvell una vez más y después de más de 20 años de leal amistad, fueron unas anfitrionas excepcionales.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que os acercasteis a las conferencia de Sarriá en Barcelona. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Gracias por aceptar mis defectos con paciencia y saber que lo que sucede a través de mi  es mucho más grande que mi  personalidad.

Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo, Gracias por compartirlo entre los tuyos. Un dia más, gracias por leer el blog. Que tengas un buen inicio de semana.

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close