Ampliación para participar en el Retiro con Eduardo Liébana en Loyola el 18, 19 y 20 de Octubre 2019

“Todas la puertas se abren si sabes cómo llamar”

tumblr_oqmk0tvicb1v2useeo1_500
“Todas las puertas se abren si sabes cómo llamar”

El 18, 19 y 20 de Octubre celebraremos el Retiro con Eduardo Liebana en Loyola LEER. La casa de los jesuitas está llena, lamento que no podamos dar cabida a todos en la casa pero cada vez son más las personas que, tras conocer nuestro trabajo y lo que se experimenta en los Retiros, quieren vivirlo e integrarlo en su vida.

No obstante, aún puedes participar en el Retiro si flexibilizas buscándote tu propio alojamiento y comidas. Las pausas sí las puedes hacer con nosotros.

Como celebramos el retiro a 50 metros del Santuario de Loyola hay una gran oferta de hospedaje en Azpeitia, con pensión completa y a muy buenos precios.

Si dispones de una autocaravana o furgoneta adaptada, también puedes participar.

Si vives cerca y puedes pernoctar en tu casa o en la de un amigo o pariente, también eres bienvenido.

También te puedes apuntar en la lista de espera, siempre hay personas que a última hora no pueden asistir. Además, todas las personas apuntadas en la lista de espera tendrán prioridad para participar en el siguiente Retiro VALLADOLID 28, 29 de Febrero y 01 de Marzo 2020

Si contemplas alguna de las cuatro opciones para participar en el retiro, llámanos a la consulta y habla con Rufi.

El precio del Retiro incluye las enseñanzas y prácticas, el aparcamiento, el alquiler del auditorio, el uso de los jardines privados, las pausas con café o té y pastas con el 21% de IVA vigente incluido.

Muchas gracias por tu comprensión y confianza en nuestro trabajo
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close