Morir cuando los demás piensan que tienes…”éxito”

“Cuando los gordos adelgazan los flacos nos morimos de hambre” Tzu-ssu (483-402 a.C)

Durante estos largos  meses de confinamiento, mientras hacía cola para el pan, cola en la frutería, cola en el super, cola en el quiosco de prensa he tenido la fortuna de encontrarme con muchos pacientes (siempre es una alegría veros) y mientras esperábamos  guardando los dos metros de distancia social, se entablaba casi siempre la misma conversación.

xz1m
“El patio de mi casa es particular cuando llueve se moja como los demás”

Primero nos poníamos al día sobre como llevabámos el confinamiento y qué tal se encontraban nuestras respectivas familias.

-¿Y tú que tal? ¿mucho trabajo, verdad? con todo esto tendrás el teléfono que echa humo…

-Pues no, la verdad es que nos llama muy poca gente.

-Pues fíjate que yo creía que estaríais saturados y por no molestar he pensado en llamaros un poco mas adelante.

-Creo que casi todos habéis pensado lo mismo 

-¿No me digas? ¡Ja, ja! ¡Con lo que bien que me sienta y con lo que lo necesitaba! había pensado que al estar otros peor lo necesitaban más que yo.

-Puedes llamar cuando quieras que te atenderemos rapido. Desde el día 18 de mayo que hemos vuelto a trabajar en la consulta, apenas vemos gente; de hecho ni cuando empecé a trabajar veía a tan pocas personas.

-¿Tan poca gente véis?

-Muy poca gente, para que te hagas una idea sólo atendemos cada día entre un 10% y un 15% de personas de las que solemos atender habitualmente .

-¿Pero sanaciones a distancia de toda la gente de fuera si tendrás,no?

-Los de fuera han debido de pensar lo mismo que tú y también han dejado de llamar para pedir sesiones de sanación a distancia.

Después de hablar con muchos pacientes y escuchar casi siempre la misma respuesta me he decidido a escribir este post, para que sepáis que si queréis venir a la consulta  estamos a vuestra entera disposición.

También quería contaros que hemos tenido algún problema técnico con la compañía de teléfono leer * así que si llamáis y está comunicando, ten un poco de paciencia y vuelve a intentarlo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas por el mal funcionamiento de la línea.

Muchas gracias por tu paciencia y confianza en nuestro trabajo.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close