Conferencia de Eduardo Liébana el 22 de Octubre en Loyola

No sigas las huellas de los antiguos
busca lo que ellos buscaron.
Matsuo Bashō (1644-1694)

Como ya sabes, no participamos en ningún circuito publicitario. Nuestra filosofía se basa en que las personas que han vivido y experimentado nuestro trabajo, lo divulguen entre su círculo de confianza. Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Gracias a todas y todos los que compartís nuestra labor con las personas de vuestra confianza.

El próximo viernes 22 de Octubre 2021 a las 19:00h de la tarde (se ruega puntualidad), impartiré una conferencia bajo el título: «Jesús como Sanador: ¿un manual de sanación en mi nuevo testamento?»

Esta conferencia será presentada por la psicóloga y psicoterapeuta Ángeles Fontanilla ver C.V

La conferencia es la primera de las actividades enmarcadas dentro del Retiro del País Vasco 2021. No obstante, cualquier persona que lo desee es bienvenida a participar en la experiencia y en los ejercicios prácticos de la conferencia.

La entrada es gratuita y el acceso, con invitación numerada hasta completar el aforo del Auditorio, en el Centro de Espiritualidad de Loyola y Casa de Retiros de los Jesuitas, en Loiola Auzoa Gunea, 15 Azpeitia ver mapa. Debido a la pandemia, las autoridades sanitarias nos exigen tener controlado el aforo.

Cómo se obtiene la invitación numerada

Los participantes inscritos en el retiro no necesitan hacer este trámite, pues la conferencia es el inicio del Retiro con Eduardo Liébana.

Para agilizar los trámites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:30 a 21:00. Cuando lo hagas, ten a mano un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico, donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. Sólo se proporcionará un máximo de tres invitaciones numeradas por llamada.

Las plazas se asignan por riguroso orden de solicitud. Cuando envíes al correo tus datos, te enviaremos un correo con la invitación que tendrás que enseñar a la entrada para poder acceder a la conferencia.

Muchas gracias por tu confianza en nuestro trabajo. Que tengas una buena semana

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close