Inscripción abierta para el Retiro con Eduardo Liébana en Guipúzcoa el 21, 22 y 23 de Octubre 2022

«El auténtico conocimiento del Ser no es verbal, es silente. Su origen está más allá de la mente y al ser contemplado en silencio se manifiesta desplegando su gracia» Leer+

Estimada participante

Estimado participante

Para la organización de este Retiro hemos introducido algunos cambios para facilitar el proceso de inscripción y de participación. Te pido amablemente que leas con atención toda la información de forma detallada y que facilites el trabajo a Rufi siguiendo de forma ordenada los pasos que te indiquemos.

Sólo te podrás inscribir formalmente a partir del 14 de septiembre 2022 llamando por teléfono a la consulta de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h. O en persona viniendo a la consulta a partir del jueves 15 en el mismo horario,

Si comunica, ten un poco de paciencia (también tenemos que atender a las personas que asisten a la consulta de manera presencial o solicitan sanación a distancia).

La casa de los jesuitas gestiona y nos ofrece dos tipos de alojamiento:

HOTEL

Alojamiento ideal para las personas que participan en el retiro cuyo acompañante quiera disfrutar del entorno del valle cogiendo setas, haciendo rutas de senderismo o simplemente paseando por un hermoso pueblo lleno de rincones con encanto y arquitectura emblemática ver información turística

Para los que quieren un plus de espacio y comodidad por solo un suplemento del 8% pueden disfrutar de su estancia en este acogedor y sencillo hotel que se encuentra en una excepcional ubicación y en él se aúna el estilo eminentemente tradicional con las más modernas instalaciones. En este sentido, no le falta ningún detalle. Situado a dos minutos caminando de la sala donde se celebrara el retiro y todas las habitaciones ofrecen vistas directas de los jardines privados ( por los que podrás pasear) y del Santuario de Loyola.

-Habitaciones cálidas y acogedoras

-Habitaciones individuales con baño.

-Habitaciones dobles (con cama matrimonial) con baño incluido.

-Habitaciones dobles (con dos camas individuales) con baño incluido.

-Habitaciones triples para los que van con sus niños o grupos de amigos que quieren estar juntos. Estas habitaciones también cuentan con baño incluido. 

CASA DE ESPIRITUALIDAD

-Habitaciones individuales con baño.

-Habitaciones dobles (todas con dos camas individuales) y baño incluido.

-Habitaciones triples para los que van con sus niños o grupos de amigos que quieren estar juntos. Estas habitaciones también cuentan con baño incluido. 

COMIDAS

Sólo para los que participantes del retiro que se alojan en el Hotel o en la Casa de Espiritualidad los desayunos, comidas, cenas y las pausas (con café, infusiones, pastas y frutas ) las haremos todos juntos en los comedores de la casa. El menú es 100% vegano, equilibrado y casero realizado con productos frescos y de temporada. Si por algún motivo de salud tienes que llevar una dieta específica, háznoslo saber y hablaremos con los cocineros.

SALA DE TRABAJO

Cómodo auditorio de trabajo con todos los avances técnicos en sonido( excelente acústica) e imagen y filtrado de aire (que renueva el aire cada 15 minutos, manteniendo una media de 750ppm de Co2. Lo sabemos porque llevamos nuestros medidores de Co2), un amplio espacio para poder movernos con soltura todos los participantes y unos enormes jardines privados integrados en el bosque que rodea la casa de Azpeitia donde podemos pasear pausadamente y en la intimidad disfrutar del silencio de la naturaleza.

ESPACIO SIN PERFUMES

Cada vez es más frecuente que participen personas que tienen alergias severas a los químicos y en especial a los que llevan perfumes, colonias, aromas, aceites y demás ungüentos corporales. Te pido que durante el retiro lleves ropa sin perfume y que cuides tu higiene personal cada día con jabón y desodorante neutro y sin perfume. Muchas gracias por tu comprensión.

Para poder agilizar los trámites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI lee+ , sólo tienes que llamar por teléfono o inscribirte en persona en nuestra consulta a partir de las 10:30h hasta las 14:00h y por la tarde, desde de las 16:30h hasta las 21:00h. Cuando lo hagas, ten un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres hospedarte en HOTEL o CASA DE ESPIRITUALIDAD y qué habitación quieres: individual, doble o triple familiar y si es así, con quién la compartes. Si por algún motivo de salud tienes que llevar una dieta específica, háznoslo saber y hablaremos con el cocinero.

PASARELA DE PAGO

El retiro lo debes abonar a través de nuestra pasarela de pago que te ofrece dos opciones

ABONO CON TARJETA DE CREDITO

Es la manera que más nos facilita el trabajo administrativo a la hora de enviaros la factura detallada(con el 21% IVA vigente para enseñanzas no reglada) y la confirmación automática de vuestra participación.

ABONO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

SI eliges esta opción en la pasarela de pago, una vez realizada la transferencia a nuestra cuenta nos tienes que enviar obligatoriamente, por correo electrónico, el comprobante del pago. Una vez recibamos el comprobante te enviaremos la factura detallada(con el 21% IVA vigente para enseñanzas no reglada) y la confirmación de tu inscripción.

****Los participantes que se inscriban y abonen su reserva  a través de la pasarela de pago antes del viernes 07 de Octubre 2022 se podrán beneficiar de un descuento de 50 euros sobre la tarifa inicial.

Las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción una vez abonada la reserva de las enseñanzas, por lo que te pedimos que formalices la inscripción lo antes posible. Cuando formalices tu inscripción te enviaremos un correo de confirmación. 

Como ya sabes, nosotros no participamos en ningún circuito publicitario, sólo es posible dar a conocer nuestro trabajo a través de tu experiencia por lo que te agradezco de antemano cualquier divulgación que hagas de este Retiro 2022.

Muchas gracias por tu colaboración y respeto.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close