» Jesús como sanador: mis milagros favoritos» conferencia impartida por Eduardo Liébana El viernes 21 de Octubre de 2022

«Yo Soy el que Soy»

Éxodo 3:14

Cartel de la conferencia «JESÚS como sanador: mis milagros favoritos»

El próximo viernes 21 de Octubre 2022 a las 19:00h de la tarde (se ruega puntualidad) impartiré una conferencia bajo el título:

«Jesús como sanador: mis milagros favoritos»

La conferencia es la primera de las actividades enmarcadas dentro del  Retiro del País Vasco 21, 22 y 23 de Octubre de 2022 leer +No obstante, cualquier persona que lo desee es bienvenida a participar en la experiencia y en los ejercicios prácticos de la conferencia.

La entrada es gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo del Auditorio, en el Centro de Espiritualidad de Loyola y Casa de Retiros de los Jesuitas, en Loiola Auzoa Gunea, 15 Azpeitia ver mapa.

ESPACIO SIN PERFUMES

Cada vez es más frecuente que participen personas que tienen alergias severas a los químicos y en especial a los que llevan perfumes, colonias, aromas, aceites y demás ungüentos corporales. Te pido que durante el retiro y la conferencia lleves ropa sin perfume y que cuides tu higiene personal cada día con jabón y desodorante neutro y sin perfume. Muchas gracias por tu comprensión y respeto hacia las personas afectadas por esta enfermedad.

Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos tú y los tuyos. También puedes compartirlo a través de las redes.

Como ya sabes, no participamos en ningún circuito publicitario. Nuestra filosofía se basa en que las personas que han vivido y experimentado nuestro trabajo, lo divulguen entre su círculo de confianza. Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Gracias a todas y todos los que compartís nuestra labor con las personas de vuestra confianza.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close