Es por tí

“Gracias a que alguien planto este árbol hace 50 años, hoy tú y yo podemos sentarnos a celebrar la vida bajo su sombra”                            

                                                                                     proverbio británico

Desde que empezamos a trabajar en España y decidimos instalarnos en Palencia han pasado ya más de 20 años.

Gracias por el apoyo que nos habéis dado durante este tiempo y que ha servido para ayudarnos no solo a madurar, sino a expresar con mas eficacia la labor que desempeñamos como sanadores espirituales.

Para aquellos que no conocisteis la consulta antigua, las condiciones no eran las más idóneas, no teníamos ni baño ni agua corriente, imagínate los esfuerzos que había que hacer solo  para limpiar las salas. Calentábamos la casa con estufas de gas y la luz era de 125 vatios y sólo podíamos encender cinco bombillas antes de que saltaran los fusibles. Así fue durante nueve años hasta que nos pudimos trasladar a la consulta actual, hoy hace ya 16 años.

Cuando miramos hacia atrás y vemos las cosas que han sucedido y las personas que nos han acompañado y que nos acompañan, solo podemos expresar nuestra gratitud.

Gracias a las mas de 3500 personas que terminasteis la formación como sanadores y que fuisteis alumnos míos durante los mas de 14 años en los que me dediqué a la enseñanza y divulgación de la Sanación Espiritual.

Gracias por respetar el código deontológico y comprender las normas internas que nos rigen. Nunca tuve que llamar la atención a nadie ni recordarle cuales eran los compromisos contraídos con la práctica de la Sanación Espiritual y el trato a las personas que vienen como pacientes.

Con las cosas que veo actualmente que hacen con otras técnicas y la falta de respeto y honestidad de sus “supuestos practicantes”… Gracias por cumplir el principio básico del respeto hacia la persona que enseña y su experiencia en la práctica. GRACIAS ahora mas que nunca no sabéis lo que lo valoro y aprecio.

Gracias por confiar en nuestro trabajo y traernos a vuestros amigos y seres queridos: parejas, hijos, familiares y a vuestras mascotas  para que se acerquen a conocer nuestra labor como sanadores espirituales.

Gracias por elegirnos como profesionales y dejarnos formar parte de vuestro equipo para ayudaros a recuperar la salud, el equilibrio, la consciencia y la paz.

Gracias por venir a nuestra casa porque, más del 85% de los pacientes, hacéis muchos kilómetros desde: San Sebastián, Bilbao, Cantabria, Canarias, León, Burgos, Barcelona, Gerona, Mallorca, Logroño, Toledo, Madrid, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Málaga, Salamanca. Ávila, Segovia, Zamora, Zaragoza, Valladolid, Vitoria, Francia  Alemania Italia, Gran Bretaña  y todos los pueblos de la provincia de Palencia, porque  os tomáis muchas molestias para vernos y dejaros hacer sanación.

Gracias a todos los profesionales de la salud, médicos alópatas y homeópatas, acupuntores, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas y a otros sanadores por enviarnos a los pacientes, para que sean tratados por nosotros.

Gracias por entender lo importante que es para nosotros que seáis puntuales y así organizar la agenda. A algunas personas les cuesta creer que somos siete mil millones de habitantes en el planeta y que antes que ellos y después de ellos hay más personas esperando a ser atendidas puntualmente. Sobre todo después de un largo del viaje.

Gracias por sentir que la sala de espera para nosotros es una sala de regeneración energética siendo el preámbulo a la sanación, la próxima vez que vengas observa lo que sucede en silencio y disfrútalo.

Gracias por valorar todos los esfuerzos que hacemos para que vuestra consulta sea lo mas tranquila posible y honrar  así vuestra experiencia y confianza.

Gracias por entender la manera en que cobramos nuestro trabajo y comprender que una cosa es el valor y otra muy distinta es el precio.

Os pedimos  que seáis honestos y que nos valoréis como os gusta que lo hagan con vosotros y con vuestro trabajo.

Gracias por ser conscientes de que cuando nos pedís Sanación a distancia, empleamos el mismo tiempo, y más esfuerzo  que cuando venís a la consulta en persona. Para nosotros es el mismo trabajo, aunque requiere más concentración y dedicación.

Gracias por contar vuestra experiencia a las personas de vuestro entorno. Nuestra única y mejor publicidad siempre nos la hacéis vosotros y así respetáis la tradición, pues alguien te tuvo que hablar de nuestro trabajo, como lo haces ahora tú. Tradición boca oreja.

Gracias por aceptar los cambios que poco a poco nos han hecho llegar a donde estamos ahora y por los que iremos haciendo con la intención de ofreceros un servicio mejor y más eficaz. Ahora estamos trabajando en este blog, que puedes visitar y enviar a quien consideres que le pueda servir.

Gracias por aceptar nuestros defectos con paciencia y saber que lo que sucede a través de nosotros es mucho más grande que nuestra  personalidad.

El universo nos diseñó para ser lo que hoy somos, vuestros sanadores espirituales porque con vuestra confianza en nuestro trabajo dais sentido a nuestras vidas

 Por todo ello, ¡¡¡GRACIAS!!!  Estimados amigos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close