¿Cómo actúa?

En silencio y sin hacer nada en apariencia, crece la hierba bajo tus pies,mientras caminas ”                                                                 Zenrin  

La teoría es que todas las personas poseen un mecanismo armonizador que fluye como una fuerza energética alrededor del cuerpo, en la mente, las emociones, la consciencia y el espíritu para mantenerlos en equilibrio y armonía. Desgraciadamente, el estrés, una dieta inadecuada, unas emociones y actitudes negativas y poco constructivas junto con una errónea codificación y planificación del orden de las prioridades y otros factores adversos pueden bloquear nuestros mecanismos de equilibrio; de modo que, al no funcionar adecuadamente y perder la armonía y la paz, enfermamos. La Sanación restablece la energía necesaria y re-equilibra el propio mecanismo sanador.

La primera parte de la sanación es lo que la persona experimenta durante su sesión personal.La segunda parte consiste en cómo la persona asimila la activación de los 900 parámetros energéticos hasta su próxima sesión de sanación(tanto si es presencial o a distancia)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close