Ojos de sanador 2ª Parte

   “La única discapacidad que hay en la vida es una actitud negativa”                                    Olga Bejano  escritora  pentapléjica

Durante los años que me dediqué a la enseñanza de la sanación espiritual había dos pilares  en los que se fundamenta la formación del sanador. La primera era el aprendizaje de la técnica: los 16 chacras, los 16 campos energéticos , los laberintos de consciencia ,la linea de equilibrio interior y así hasta  completar los 900 parámetros energéticos con los que efectuamos nuestra labor. No solo era la ” tecnología espiritual ” si no el ejercicio de las prácticas lo que más gustaba a los participantes. Todos querían aprender a detectar con las manos esos puntos,todos querían aprender a corregirlos y era la parte más emocionante. Cuando tocaban los distintos campos se les iluminaba la cara de satisfacción y jubilo. Se abría un nuevo mundo , prometedor y fascinante.

El segundo pilar , era el menos celebrado por los participantes, tiene que ver con la actitud .El cumplimiento del código deontológico. Y aquí ya empezaban los peros y debe seguir siendo así .Porque en los libros de sanación  que leo y a los seminarios a los que asisto como alumno, ni se mientan, para que perder el tiempo si no es vistoso. Todo es una exaltación del ego y una adoración del yo del participante-cliente.

Sigo pensando que el secreto está en la actitud y no en la técnica.Por eso os recomendé leer el TAO. Pero algunas personas siguen acumulando técnicas y técnicas de fin de semana.

La semana pasada llegó este mensaje de un canalizador ( otro día os cuento con más detalle en que consiste) que conozco hace más de 18 años, se llama KUAN y es una persona sencilla , que se dedica a divulgar el mensaje de sus guías.Yo le tengo mucho cariño y con los años nos hemos hecho amigos.Si me admites un consejo léelo con calma , déjalo posar y vuelve a leerlo.Dicen muchas más cosas de las que en un principio uno puedas comprender.Pero si le pones  un poco de dedicación veras como tus ojos se gradúan y mejora tu mirada.

RECIBIDO El DÍA 26 de OCTUBRE de 2013

 ” La práctica hace al maestro.

Amados seres que desean ver la nueva conciencia y los cambios que esto traerá para su amada Tierra, les dijimos en su día que el símbolo más sagrado era la flor de la vida.

Agarren un compás y dibujen un circulo, con el mismo radio dibujen la flor que tanto les gustaba trazar de niños obtendrán una flor de seis pétalos.

Les decimos esto por que les exhortamos a que dibujen su flor de la vida con estos seis principios o pilares que todo ser de luz ha de tener en cuenta, la nueva era deja atrás la oscuridad y si desean acercarse a la luz deben cimentar su vida en estos principios básicos y fundamentales:

1 Reverenciar la vida

2 Sinceridad

3 Suavidad

4 Servicio

5 Natural

6 Acción

Les animamos a que desarrollen estos principios, cuanto más les desarrollen más se acercaran a la vida, cuanto más pétalos contenga su flor de la vida más en sinfonía estarán con la vida

Háganse preguntas, ¿Qué significa para mi reverenciar la vida? , ¿Qué es para mí la sinceridad? , ¿Qué es para mi la suavidad?, ¿Qué es `para mi el servicio?, ¿Qué es para mi ser natural? , ¿Qué es para mí la acción?, ¿cómo aplico esto a mi día a día?

Aumenten su flor, cuanto más matices den a estos principios más crecerá su flor y mas conexión tendrán con la vida.

Les es muy importante marcarse unas pautas, les es muy necesario construir en base a unos pilares fuertes, les es importante revisar día a día lo que hacen, no lo que creen que hacen o lo que creen que son, ustedes son lo que hacen. Repetimos son lo que hacen no lo que creen que hacen o lo que dicen que hacen.

Hagan cada noche su revisión, fundaméntense en estos principios básicos, religión significa religare  reunir, les decimos que esta es su nueva religión religarse con la vida.

REVERENCIAR LA VIDA

No matar, no dañar, no ser hirientes, no lastimar , no menospreciar, no odiar, vivir con alegría , celebrar la vida…..ustedes saben desarrollen su circulo aumenten su flor.

SINCERIDAD

Verdad, claridad, uso adecuado de la palabra, no fingir, no ser falso, bendecir que es decir  el bien, lo bueno….

SUAVIDAD

Dulzura, buen trato, amabilidad, suavidad en gestos, palabras  y acciones….

 SERVICIO

El servicio es amor en acción, dar información, formar, ser los brazos, ojos, piernas del necesitado, tratar al otro como te gusta que te traten a ti .….

NATURAL

Conexión con la naturaleza, respeto por la Tierra y sus animales, no forzado, no fingido, lógico, normal, sin máscaras, no artificioso, libres….

ACCIÓN

Constancia pequeños pasos, día a día practicar, hacer…

Ustedes saben, les amamos profundamente, desarrollen su flor mas allá de cualquier límite cuanto más desarrollen su flor más conexión con la totalidad, con la vida.

Llevar esto a la vida es mucho más que un código moral, es una manera de vivir que promueve el amor y la luz y que añade vida a la vida, poner esto en práctica les traerá múltiples bendiciones , les traerá paz y felicidad que es su objetivo último.

Tal vez este sea el comunicado mas práctico que les hemos dado en todo este tiempo, ahora no sirve de nada si se conoce y no se pone en práctica.Al servicio de Dios  somos uno. ”                                                                                                        

El texto lo he puesto tal como me llegó, las imágenes las he añadido para que comprendierais a que se refiere “La flor de la vida” . Muchas gracias por tu dedicación y tiempo,que tengas un  domingo agradable.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close