Se me esta ocurriendo…

Aquí sólo hay vacío. No hay un quitar mi ego de en medio y todo ese rollo.   Solo hay un ver resplandeciente con gran brillo y claridad.

Dandelion GIF | via Tumblr

Cuando decidí retirarme en el año 2000, tenía clarísimo cuáles eran los motivos que me llevaron a tomar esa decisión, y que no quería volver a enseñar sanación espiritual como se estaba haciendo y se sigue haciendo actualmente. Por eso después de 14 años enseñando di el último curso sobre sanación espiritual en Gerona, en el 2001.

Pero este verano (siempre me acontecen cosas en verano), debido a una serie de revelaciones que tuve y he seguido teniendo a lo largo de estos siete meses, he pensado volver a enseñar. Enseñar es una forma de llamarlo, aunque preferiría utilizar vivenciar si se pudiera llamar así.

Solo serian cuatro encuentros al año, uno por estación, y serian en Castilla y León, País Vasco, Cataluña y un cuarto lugar que podría ser las Canarias o las Baleares, pero cualquier lugar  me vale.

Seria una especie de retiro de fin de semana, sábado y domingo, donde poder pasar una noche y comer todos juntos y compartir la experiencia, la vivencia. Habrá un lugar para la meditación, seas un meditador experimentado o no tengas ni idea de que va eso, viviremos en meditación. Habrá un tiempo para el silencio y otro para dialogar con la conciencia y disfrutar del Ser. Y cómo no, sanación para todos los participantes.Y disfrutar de la paz.

“La suprema verdad es que nuestra naturaleza original no tiene ni un átomo de objetividad.                Es vacía, omnipresente, silente, pura; es una gloriosa bienaventuranza misteriosa y pacifica,        y eso es todo.

Entra profundamente en ella por ti mismo, despertando.”        HUANG PO

Estamos buscando lugares donde poder realizar los retiros en el 2015. Si conoces algún sitio que cumpla estos requisitos: espacio para poder dormir en habitaciones individuales o dobles, que nos puedan dar de comer-cenar y que esté cerca de la naturaleza; ponte en contacto con nosotros telefónicamente. Se me ocurren lugares como antiguos internados, conventos, casas de reposo o colonias, seguro que conocéis alguno.