Inscripción abierta para el Retiro de Meditación Natural en Barcelona los dias 10-11 y 12 de Junio de 2016 con Eduardo Liébana

Había una puerta cuya llave no hallaba, un velo más allá del cual no lograba ver. Pareció haber una charla entre Tú y yo y al poco sin saber como no hubo mas ni Tú ni yo. Sólo una paz que lo llenaba todo y a todos.

2016 is about Love

Este lunes 18 de abril se abre el plazo de inscripción para poder participar en el Retiro de Meditación Natural que celebremos en Barcelona los días 10 11 y 12 de Junio.

La casa donde celebramos el Retiro de Meditación Natural está en el céntrico barrio de Sarrià, muy bien comunicada, a 10 minutos de la estación de Sants (si vienes en AVE) y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional del Prat (para los que elegís el avión como medio de transporte). Contamos con la colaboración de Elisenda Codina, Montserrat Castellvell Rosiñol y Nuria Povill que os facilitarán la información local que necesitéis para poder llegar .

La casa es una torre modernista rodeada de jardines y un remanso de silencio en pleno Barcelona. Nos ofrecen habitaciones individuales, dobles y triples.  Aparte del alojamiento de los dos días también está incluido en el precio el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, las instalaciones de la sala de trabajo que cuenta con un magnifico piano (por si algún pianista se anima) y las enseñanzas y prácticas de Meditación Natural.

Empezaremos el viernes 10 de junio a las 17:30h dando la bienvenida y distribuyendo las habitaciones para los que os hospedáis en la casa. Luego a las 19:15h en la sala Castanyer tendrá lugar la conferencia de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Para poder agilizar los tramites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta a partir del lunes 18 de abril, desde las 10:30h hasta las 14:00h y por la tarde, desde de las 17:00h hasta las 21:00h. Cuando lo hagas ten un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres habitación individual, doble o triple y si es así, con quién la compartes. Si por algún motivo de salud tienes que llevar una dieta específica háznoslo saber lo antes posible y hablaremos con el cocinero. Cuando formalices tu inscripción te enviaremos el correo de confirmación  correspondiente.

Si eres profesor de yoga, baile, tai-chi, chi-kun, etc, y te gustaría dar una clase a primera hora de la mañana, díselo a Rufi y así contaremos contigo.

Si tocas un instrumento y nos quieres deleitar con alguna pieza, díselo a Rufi. Será un placer escucharte.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, una vez abonada la reserva. Para una mayor calidad educativa el número de participantes es reducido, por lo que te pedimos que formalices la inscripción lo antes posible.

Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo. Muchas gracias a los participantes de los Retiros de Meditación Natural que habéis recomendado a vuestros amigos el Retiro de Barcelona. Como ya sabéis, nosotros no participamos en ningún circuito publicitario y que nuestra relación esta basada en la confianza que expresáis acerca de nuestro trabajo con vuestra experiencia. Muchas gracias por ayudarnos a divulgar  los Retiros de Meditación Natural.

Gracias por leer el blog un día mas. Muchas Gracias y que disfrutes de este domingo 17 de abril.

Muchas gracias y que tengas un buen día.