Conferencia de Eduardo Liébana el viernes 25 de Noviembre en Palma de Mallorca

“Renuncia a querer ser importante; que tus pisadas no dejen huella.
Viaja a solas como el Tao a la tierra del gran silencio”. Tzu-Ssu

Como sabes no participo en ningún circuito publicitario y siempre necesito tu apoyo y ayuda para dar a conocer y divulgar nuestro trabajo. Sólo es posible si nos conoces personalmente y has vivido uno o varios de nuestros Retiros. Las Islas Baleares están fuera del nuestra zona cotidiana por lo que te pido tu ayuda abiertamente: si conoces a alguien que le pueda interesar  o beneficiar nuestra labor, invítale a participar. Muchas gracias por tu ayuda.

El próximo viernes 25 de Noviembre a las 19:15 h  (se ruega ser puntual) daré una conferencia bajo el titulo “Las trampas de la mente: meditación natural para todos incluso para los muy evolucionados”. La entrada es gratuita y el acceso, libre hasta completar el aforo de la sala de conferencias de la casa que tienen los  jesuitas en Son Bono San Alonso Rodriguezque se encuentra  en el barrio de Genova en Palma de Mallorca. La conferencia  es la primera de las actividades enmarcadas dentro del Retiro de Meditación Natural que impartiré durante el fin de semana, no obstante cualquier persona que lo desee será bienvenida a participar en la experiencia.
La conferencia será presentada por la enfermera y supervisora de quirófano Natalia Valles a la que tengo el honor de conocer desde hace 25 años.
Una vez terminada la conferencia y si estás interesado en participar en el Retiro con Eduardo Liébana, ponte en contacto con Rufi Azpeleta para poder apuntarte y  te indicará  las plazas disponibles.
palma-de-mallorca-1
Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos. También puedes compartirlo a través de facebook: https://www.facebook.com/events/352378841766651/
Muchas gracias por leer el blog un día mas.Que tengas un buen inicio de semana.