Fechas de los eventos para 2017

Da un paso más allá de ti mismo.

Da un paso más allá del mundo entero.

Da un paso más allá de la existencia.

Cuando penetres hasta tan lejos, brillarás con tu resplandor original. Tzu-ssu (483-402 a.de C)


Tenemos preparado para este año 2017 distintos eventos en los que puedes participar.

 Miércoles 1 de Febrero 2017 encuentro con Eduardo Liébana en León.

Gracias a la iniciativa de Silva D.Chica directora del   Centro de Yoga de León Burgo Nuevo se organiza este encuentro.Empezaremos la recepción de los participantes a las 18:45 h y durante tres horas estableceremos una dinámica de trabajo basado en la exploración interior,sanación y Meditación Natural. Como el espacio y el número de participantes es reducido nos permitirá tener un encuentro personal y directo donde poder aclarar dudas personales y experimentar en primera persona el encuentro. Para poder participar tienes que ponerte en contacto con Silvia D. Chica.

 Sábado 4 de Febrero 2017 conferencia  pública en Burgos sobre Sanación.

Después de 17 años sin dar una conferencia abierta a todos los  públicos en Burgos vuelvo gracias a la iniciativa de Teodoro Ortega, la colaboración de la Universidad Isabel I y el cariño y apoyo de los burgaleses.

Todavía estamos ultimando los detalles (sera el sábado 4 por la tarde) pero os informaremos puntualmente a través de este medio de los horarios definitivos.

 Fechas de los Retiros 2017

Ya tenemos las fechas definitivas y los lugares donde celebraremos los Retiros de Meditación Natural  de este año entrante 2017.

Castilla y León 24- 25-26 de Febrero 2017 en Valladolid.

Cataluña 26-27-28 de Mayo 2017 en  Barcelona.

País Vasco 20-21-22 de Octubre 2017 en Vizcaya.

 

 Mejoras en el blog y creación de la página web

Para poder optimizar la información que os facilitamos y ayudaros a entender mejor nuestra labor, estamos trabajando en la actualización y modernización de este blog y en la creación de una nueva página web que pronto estará a vuestra disposición.

Trabajo en la redacción de mi primer libro

He aceptado la propuesta de escribir mi primer libro, basado en la experiencia de estos 25 años dedicado íntegramente a la práctica de la Sanación. Se supone que estará preparado para finales de Noviembre 2017 siempre y cuando el resultado final me satisfaga, que luego nunca se sabe.

Muchas gracias por leer el blog un año mas. Que Dios te bendiga