Inscripción abierta para el Retiro con Eduardo Liébana en Castilla y Leon 2017

“Todos los esfuerzos que se hagan en la búsqueda de la verdad,tarde o temprano le conducirán al camino correcto. La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego”  Sir Ramana Maharshi 1879-1950

Dice el refrenarero popular castellano:“en febrero busca la sombra el perro” haciendo alusión a lo soleado y cálido que suele ser este mes, en contra de lo que algunas personas suelen pensar.

El Retiro con Eduardo Liébana lo celebraremos en la acogedora casa que tienen los Jesuitas y nos ofrecen:

Habitaciones individuales con baño

Habitaciones dobles(cama matrimonial o dos individuales) con baño

Habitaciones familiares para los que van con sus niños o grupos de amigos que quieren estar juntos.Estas habitaciones cuentan con baño. 

La comida es sencilla y sabrosa. Una magnífica sala de trabajo y unos enormes jardines que nos hacen pensar más en el norte de la península que en la meseta, donde podemos pasear pausadamente y disfrutar del silencio de la naturaleza.

El lunes 16 de enero 2017 se abre la inscripción para el Retiro de Meditación Natural en Castilla y León , que celebraremos en la provincia de Valladolid los días 24 25 y 26 de Febrero.

Para poder agilizar los tramites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta a partir las 10:30h hasta las 14:00h y por la tarde desde de las 17:00h hasta las 21:00h. Cuando lo hagas ten un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres habitación individual, doble o familiar y si es así, con quién la compartes.Si por algún motivo de salud tienes que llevar una dieta especifica haz nos lo saber y hablaremos con el cocinero. Cuando formalices tu inscripción te enviaremos el correo de confirmación  correspondiente.

Si tienes sitio libre en tu coche y estás dispuesto a compartirlo habla con a Rufi.

Si eres profesor de yoga, baile, tai-chi, chi-kun, etc, y te gustaría dar una clase a primera hora de la mañana, díselo a Rufi y así contaremos contigo.

Si tocas un instrumento y nos quieres deleitar con alguna pieza, díselo a Rufi. Será un placer escucharte.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, una vez abonada la reserva, por lo que te pedimos que formalices la inscripción lo antes posible.

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y que tengas un buen día.