Conferencia sobre sanación a cargo de Eduardo Liébana el sábado 4 de febrero en Burgos

“Para aquellos que no le conozcáis ni a él, ni su trabajo, os invito a que asistáis a la conferencia y simplemente os dejéis sentir y permitid que suceda…sin hacer absolutamente nada más que abriros a la experiencia…
Un abrazo!!” comentario de M.L participante en los Retiros con Eduardo Liébana

conferencia-burgos-sin

El próximo sábado 4 de febrero a las 19:00h  (se ruega ser puntual) daré una conferencia bajo el título.“¿Sana qué…? sanador profesional de la escuela británica. Prejuicios y desconocimiento de una profesión europea”. La entrada es gratuita y el acceso, libre hasta completar el aforo del salón de actos de la Universidad IsabeI I, situado en la calle Fernán González 76 en la ciudad de Burgos.

Gracias a la iniciativa de Teodoro Ortega y al generoso ofrecimiento tanto de María Jesús Cuéllar, presidenta del Consejo de Administración de la Universidad; como de Olaia Abadía, vicerrectora de Ordenación Académica y directora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD); voy a poder dar la conferencia en un lugar excepcional.

También contaremos con la participación del Cuarteto Ephona compuesto por profesores del conservatorio profesional de música “Rafael Frühbeck de Burgos”  que interpretarán varias piezas musicales para acompañar los ejercicios prácticos que realizaremos.

Como sabes no participó en ningún circuito publicitario y siempre necesito tu apoyo y ayuda para dar a conocer y divulgar nuestro trabajo.Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos.

También puedes compartirlo a través de facebook o twitter.

Muchas gracias por leer el blog un dia mas y compartirlo.