Cancelación del Retiro en Palma de Mallorca en Noviembre 2017

Lamentándolo mucho y debido al exceso de trabajo me he visto obligado a cancelar el Retiro de Meditación Natural que teníamos programado celebrar en Palma de Mallorca durante los días 24,25 y 26 de Noviembre 2017.

Pero tienes las opciones de poder participar en los otros dos Retiros programados para este año 2017

26-27-28 de Mayo 2017 en Barcelona  Cataluña.

Celebraremos el Retiro en pleno centro de Barcelona, en un colegio perteneciente al barrio de Sarrià rodeada de acogedores jardines. Para los que venís en avión el aeropuerto está muy cerca 15 minutos.Hay habitaciones individuales, dobles y alguna triple, todas ellas con baño incluido y como el número de camas es limitado, se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción. También está la opción de participar en el retiro y pernoctar en tu casa, si vives cerca. Tienes que ponerte en contacto telefónicamente con nosotros y RUFI te atenderá. Además, contamos con la colaboración de Elisenda Codina, Montse Castelvell y Nuria Povill para poder facilitarte información local.

20-21-22 de Octubre 2017 Cestona/Zestoa  País Vasco.

Volveremos a celebrar el Retiro en el Hotel Balneario de Cestona/Zestoa donde la hospitalidad vasca está garantizada. Nuestros contactos locales son María Lizarzaburu, Elena Tellez y Josu Olaizola.

02-03-04 de Marzo 2018 Valladolid Castilla y León

En pleno centro de Castilla y León cerca del aeropuerto y de la estación AVE de trenes organizamos este Retiro en la casa de los jesuitas.Un vergel en pleno páramo castellano

Muchas gracias por tu comprensión