“Estos tres son tus mayores tesoros.
Simple en el pensamiento y la acción,
retornas a la fuente del ser.
Paciente con tus amigos y enemigos,
armonizas con el modo de ser de las cosas.
Compasivo contigo mismo,
reconcilias a todos los seres del mundo”.
Cuando volví a impartir conferencias y a enseñar la esencia de la sanación a través de los Retiros, las personas de mi ciudad natal no hacían más que preguntarme: “¿y para cuándo das una conferencia en Palencia?”. La respuesta era siempre: “sólo voy a los sitios cuando me invitan y todavía nadie lo ha hecho”.
Orlando Castro organizó el evento y facilitó el espacio para poder reunirnos y celebrar la conferencia “¿Sana qué?…Sanador profesional de la Escuela Británica: prejuicios y desconocimiento de una profesión europea.”
Como ya sabéis, no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza: “No sé lo que hace… no sé cómo lo hace… pero sí te puedo contar lo que he vivido con Eduardo en un Retiro , te puedo contar lo que he sentido y cómo he mejorado” suele ser el argumento de los participantes cuando comparten su vivencia.
GRACIAS a la organización del colegio Marista, a la cálida y emotiva presentación de Orlando Castro, GRACIAS!!!.
GRACIAS a todos los que poco a poco fuisteis llegando y llenásteis el salón de actos a pesar de organizar el evento con tanta premura y avisaros con cuatro días de antelación y también a pesar de haber un partido(dato que desconocíamos) entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (a quién se le ocurre organizar algo ese dia, no va a ir nadie, me dijo un experto) .
GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Valladolid, Segovia, Zamora, León, Palencia y sus pueblos. Gracias por venir a formar parte de la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento. Gracias por venir en un día entre semana y hacer tantos kilómetros, muchos tenías que volver para ir a trabajar al día siguiente. GRACIAS por tu esfuerzo y tomarte tantas molestias por asistir.
Y a todos los que no pudisteis estar pero lo compartisteis con vuestros allegados. GRACIAS.