Un palentino en Palencia

                                       “Estos tres son tus mayores tesoros.
                                         Simple en el pensamiento y la acción,
                                         retornas a la fuente del ser.
                                         Paciente con tus amigos y enemigos,
                                         armonizas con el modo de ser de las cosas.
                                         Compasivo contigo mismo,
                                         reconcilias a todos los seres del mundo”.

 

Cuando volví a impartir conferencias y a enseñar  la esencia de la sanación a través de los Retiros, las personas de mi ciudad natal no hacían más que preguntarme: “¿y para cuándo das una conferencia en Palencia?”. La respuesta era siempre: “sólo voy a los sitios cuando me invitan y todavía nadie lo ha hecho”.

 

Orlando Castro organizó el evento y facilitó el espacio para poder reunirnos y celebrar la conferencia “¿Sana qué?…Sanador profesional de la Escuela Británica: prejuicios y desconocimiento de una profesión europea.”

Como ya sabéis,  no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza:  “No sé lo que hace… no sé cómo lo hace… pero sí te puedo contar lo que he vivido con Eduardo en un Retiro , te puedo contar lo que he sentido y cómo he mejorado” suele ser el argumento de los participantes cuando comparten su vivencia.

GRACIAS a la organización del colegio Marista, a la cálida y emotiva presentación de Orlando Castro, GRACIAS!!!.

GRACIAS a todos los que poco a poco fuisteis llegando y llenásteis el salón de actos a pesar de organizar el evento con tanta premura y avisaros con cuatro días de antelación y también a pesar de haber un partido(dato que desconocíamos) entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (a quién se le ocurre organizar algo ese dia, no va a ir nadie, me dijo un experto) .

GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros  desde  Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Valladolid, Segovia, Zamora, León, Palencia y sus pueblos. Gracias por venir  a formar parte de la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento. Gracias por venir en un día entre semana y hacer tantos kilómetros, muchos tenías que volver  para ir a trabajar al día siguiente. GRACIAS por tu esfuerzo y tomarte tantas molestias por asistir.

Y a todos los que no pudisteis estar  pero lo compartisteis con vuestros allegados. GRACIAS.