En Barcelona el jueves 25 de Mayo conferencia sobre sanación a cargo de Eduardo Liébana.

La bondad suprema es como el agua, que todo lo nutre sin pretenderlo.

Se contenta con los lugares inferiores que la gente desdeña.

Por eso es como el Tao.

Al morar, vive cerca del suelo. Al pensar, manténte en lo simple. En el conflicto, sé considerado y generoso. Al gobernar, no intentes controlar.

Al trabajar, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, permanece plenamente presente.

Cuando te contentes con ser simplemente tú mismo, y no te compares ni compitas, todos te respetarán. Capítulo VIII del Tao Te Ching.

conferencia Barcelona 2017

El próximo jueves 25 de Mayo a las 19:15h  (se ruega ser puntual) daré una conferencia bajo el título :  “¿Sana qué?…Sanador profesional de la Escuela Británica: prejuicios y desconocimiento de una profesión europea.”

La entrada es gratuita y el acceso, libre hasta completar el aforo del salón verde del Colegio de los jesuitas de Sarriá  que se encuentra en la calle Carrasco y Formiguera  número 32

La conferencia  es la primera de las actividades enmarcadas dentro del Retiro de Meditación Natural que impartiré durante el fin de semana 26-27-28 de Mayo, no obstante cualquier persona que lo desee será bienvenida a participar en la experiencia.

La conferencia será presentada por la prestigiosa consultora de estrategia y operaciones  Nuria Povill experta en comunicación y socia directora de SOLO CONSULTORES.

Una vez terminada la conferencia y si estás interesado en participar en el Retiro con Eduardo Liébana , ponte en contacto con Rufi Azpeleta y  te indicará  las plazas disponibles.

Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarlo. Sois bienvenidos. También puedes compartirlo a través de las redes.

Muchas gracias por ayudarnos a divulgar nuestro trabajo.Que tengas un buen dia.