Nuevo lugar para el retiro del País Vasco el 20, 21 y 22 de octubre 2017

Vientos de cambio llegan.

Se esparcen, se sienten,

se cuelan entre mi agenda.

Dejo la ciudad, el barrio

y mi rincón de siempre.

Salgo a mi encuentro.

En silencio y junto a ti.

Después de mucho buscar un nuevo lugar donde poder celebrar el Retiro del País Vasco los días 20, 21 y 22 de Octubre de este año, encontramos este encantador balneario de Vizcaya.

La casa de acogida  y  tambien balneario, está situado en un paraje natural antiguamente conocido como las Termas de Molinar. Un lugar en el que naturaleza y tradición se funden para ofrecer al visitante una estancia agradable en un entorno de belleza natural y silencio que facilitan el recogimiento.

A su alrededor se hallan varios pueblos y caseríos típicos de la zona de Vizcaya. Su situación entre frondosas arboledas y bosques dominados por el álamo, le otorgan un clima fresco de montaña y unos jardines únicos. Está muy cerca del río que cruza todo el valle al que da su nombre.

Balneario donde celebraremos el Retiro del País Vasco 2017

 

 

Las habitaciones del Balneario  tienen 2 estilos perfectamente marcados. Uno más tradicional, típico de un retiro en medio de la naturaleza, austero, para vivir la experiencia de una estancia propia de un balneario de principios del S.XX, en las habitaciones estándar; y otro más actual, orientado al romanticismo, estética y amplitud de un balneario moderno, pero sin perder la esencia histórica de un edificio que se erigió el año 1847.

En unos pocos días abriremos el plazo de inscripción a este tercer y último Retiro que celebraremos en el 2017.

Será un placer contar con tu participación y el de todas las personas que estén interesadas.

Muchas gracias por tu apoyo.