Inscripción abierta para el Retiro con Eduardo Liébana en el País Vasco los días 20,21 y 22 de Octubre 2017

Para hallar el origen de algo,
remonta tu rastro hasta la fuente.

Ver en la oscuridad es claridad.
Saber ceder es fortaleza.
Usa tu propia luz
para retornar a la fuente de la LUZ.
Esto es practicar la eternidad.  Capítulo LII del Tao te Ching

Jardines de la casa donde realizaremos el Retiro en Vizcaya

Este lunes 7 de agosto se abre la inscripción para  poder participar en el tercero y último Retiro con Eduardo Liébana en el País Vasco, en Vizcaya,  que se realizará el 20, 21 y 22 de Octubre 2017.

Para poder agilizar los trámites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta de 10:30 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 21:30. Cuando lo hagas, ten a mano un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico, donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres habitación individual , doble,triple o familiar y si es así, con quién la compartes. Cuando formalices tu inscripción abonando la reserva obligatoria te enviaremos un correo de confirmación.

Recuerda que esta es la primera vez que organizamos un Retiro en esta casa y que las condiciones de inscripción y de reserva son distintas que en las anteriores ocasiones. RUFI te dirá como se hacen.

IMPORTANTE

*Esta casa  es más pequeña de lo habitual con lo que contamos con menos habitaciones que en otras ocasiones lo que nos obliga a ser estrictos con los plazos de inscripción

Este Retiro  lo realizaremos en una casa de acogida y  balneario con encanto enclavado en pleno valle de Karrantza y rodeado de naturaleza, muy bien comunicado.Nos hacen una oferta estupenda válida sólo hasta el mes de septiembre: cuesta casi lo mismo que la casa de espiritualidad de Castilla y León pero con los servicios de un balneario.

Habitaciones Individuales ( son las más escasas y las más solicitadas)

Habitaciones Individuales( son las más escasas y las más solicitadas)

 

Habitaciones dobles

Habitación doble

 

Habitaciones triples 

Habitación triple

Habitación Familiar

Habitación Familiar

La oferta incluye:distintos tipos de habitaciones (todas con baño completo) durante dos noches, en régimen de pensión completa( desayuno,comida y cena) más 4 pausas con café e infusión y pastas, cómodo salón de reuniones y parking. Las enseñanzas y prácticas de Meditación Natural con el 21% de IVA  vigente incluido.

**También está incluido en el precio el uso de la piscina termal cubierta y de las cabinas con bañeras minero medicinales.Todo el agua de la casa  está declarada de Utilidad Pública desde 1843 y estas aguas brotan del  manantial a una temperatura constante cercana a los 30ºC.

**También son termales las aguas que se servirán durante las comidas y las que salen de las duchas de las habitaciones.

Para poder beneficiarte de la oferta tienes que inscribirte antes del viernes  22 de septiembre 2017, por lo que te pedimos que formalices la  reserva lo antes posible.

Como ya sabéis, nosotros no participamos en ningún circuito publicitario.

Muchas gracias por participar y ayudarnos a divulgar los Retiros 

Gracias por leer el blog un día mas. Muchas Gracias y que disfrutes.