Desde hace años cada vez es más fluida la colaboración con otros profesionales del ambito terapuetico. Más del 85% de las personas que proceden del País Vasco y vienen a nuestra consulta lo hacen porque su profesional de confianza se lo recomienda: médico de cabecera, médico homeópata, odontólogo, enfermeras, fisioterapeuta, veterinario, psicólogo, osteópata, naturópata, acupuntor, kinesiólogo, profesores de yoga, feldenkrais, danza…etc
Primero vienen ellos como pacientes, después nos confían a sus seres queridos y posteriormente, nos remiten a quienes creen que podemos ayudarles. Saben por propia experiencia que nuestro trabajo es catalizador y suele acelerar los procesos de recuperación y mejora. Trabajamos para integrar, sumar y ayudar.
Fruto de esa confianza y a petición de Chemi Fernández, osteópata craneal y profesor de la UNED en Bergara, hemos organizado un encuentro en San Sebastián.
El encuentro se celebrará el sábado, día 16 de Septiembre, en San Sebastián desde las 10:00h hasta 14:00h en un centro que nos ha facilitado una sala de trabajo.
Para poder inscribirte tienes que llamar a la consulta y Rufi te facilitará toda la información necesaria y los requisitos que tienes que cumplir.
Como la sala de trabajo tiene un espacio limitado, el número de participantes es reducido y las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción y una vez confirmados los requisitos necesarios.
Este encuentro está dirigido a cualquier estudiante o profesional como los que se enumeran anteriormente y cuya finalidad es servir de ayuda en la mejora dentro del ámbito terapéutico.
También podrán acudir los participantes de uno o más Retiros con Eduardo Liébana.
Como sabes no participó en ningún circuito publicitario y siempre necesito tu apoyo y ayuda para dar a conocer y divulgar nuestro trabajo.
Si quieres acercarte o conoces a algún profesional que esté interesado en participar, no dudes en facilitarle la información.
Muchas gracias por tu ayuda un dia mas,¡que tengas un buen inicio de semana!.
Debe estar conectado para enviar un comentario.