En San Sebastián el sábado 16 de Septiembre conferencia sobre sanación a cargo de Eduardo Liébana

La bondad suprema es como el agua, que todo lo nutre sin pretenderlo.

Se contenta con los lugares inferiores que la gente desdeña.

Por eso es como el Tao.

Al morar, vive cerca del suelo. Al pensar, manténte en lo simple. En el conflicto, sé considerado y generoso. Al gobernar, no intentes controlar.

Al trabajar, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, permanece plenamente presente.

Cuando te contentes con ser simplemente tú mismo, y no te compares ni compitas, todos te respetarán. Capítulo VIII del Tao Te Ching.

conferencia san sebastian

El próximo sábado 16 de Septiembre a las 18:00h  (se ruega ser puntual) daré una conferencia bajo el título :  “¿Sana qué?…Sanador profesional de la Escuela Británica: prejuicios y desconocimiento de una profesión europea.”

La entrada es gratuita y el acceso, libre  para cualquier persona que esté interesada hasta, completar el aforo del salón de actos de Nazaret Zentroa  que se encuentra en la zona de Eguía  en la calle Aldakonea número 36 (ver mapa)

La conferencia será presentada por el prestigioso periodista y presentador deportivo de la ETB Ander Txintxurreta.

La conferencia  es la segunda de las actividades del Encuentro:“El cuerpo más allá del cuerpo” que celebraremos durante el sábado 16 de septiembre de 10:00h a 14:00h.

Si quieres acercarte a la conferencia y conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarlo. Sois bienvenidos. También puedes compartirlo a través de las redes.

Muchas gracias por ayudarnos a divulgar nuestro trabajo.Que tengas un buen dia.