Seminario de Sanación con Eduardo Liébana.

«Volverás a enseñar, tú decidirás qué… cómo… y  a quién…

Sigue haciendo lo que haces, con quien lo haces y donde lo haces.»

Miércoles 3 de febrero de 2009.

tumblr_oo06achhvj1sqszaeo1_500

Ya tenemos lugar  y fechas para celebrar el primer Seminario* sobre sanación que imparto en 19 años.

No ha sido sencillo encontrar un lugar que cumpliera todos los requisitos necesarios para facilitar este seminario y cuando lo teníamos las fechas no cuadraban.

Pero al final hemos encontrado el lugar que consideramos más idóneo para poder desarrollar el programa del Seminario de Sanación.

Cuándo

En el mes de abril de 2019 durante  el fin de semana del 5-6 y 7

Horario

Empezaremos el viernes 5 de abril a las 18:30h,el sábado el día entero de 9:45h a 20:00h( o más tarde hasta que se termine el programa)  y terminaremos el domingo 7 de abril  a las 17:30h ( dependiendo de los horarios de partida de los alumnos).

Dónde

En un paraje emblemático de la provincia de Guipúzcoa cercano a San Sebastián, muy bien comunicado y con instalaciones y servicios modernos.

Quién puede participar en el Seminario de Sanación

Solamente podrán asistir las personas que hayan participado por lo menos en  dos  de los Retiros impartidos por Eduardo Liébana.

El eje central de las enseñanzas y vivencias de los retiros es fundamental para poder asimilar las prácticas que he diseñado para el Seminario de Sanación. Todo tiene sentido si has completado dos o más Retiros con Eduardo.

Será un placer contar con tu participación si has asistido a dos o más  retiros con nosotros, quieres aprender y ampliar tu conocimiento sobre sanación y quieres tener una experiencia directa y vivida.

Si no has hecho ningún retiro con nosotros no podrás participar en el Seminario de sanación por los motivos que he explicado más arriba. No hacemos ninguna excepción. Añado esto porque luego siempre hay personas que llaman pidiéndonos que hagamos una excepción con ellos. No hacemos ninguna excepción con nadie. Por muy «evolucionado» que te creas que estás (es lo que nos suelen decir las personas que no cumplen los requisitos).

Con el paso del tiempo iremos ampliando la información y el programa del seminario.

** Conjunto de actividades que realizan en común profesor y alumnos, y que tiene la finalidad de encaminarlos a la práctica y la investigación de alguna disciplina.

Que disfrutes de este domingo de abril.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close