“Ojos de sanador, manos de sanador”

                                                 Si la voluntad es sincera

                                                    siempre hay un camino 

                                                    para cooperar en beneficio 

                                                   de los necesitados, que somos todos

arima 9
Sala de trabajo donde impartiremos el Taller de sanación “Ojos de sanador , manos de sanador”

Este Taller-encuentro “Ojos de sanador, manos de sanador” nace a petición de Chemi Fernández, profesor de la Universidad de Bergara  quien conoce de primera mano nuestro trabajo y me pidió que diseñara un encuentro-taller de sanación para profesionales sanitarios. Esto es posible gracias a la buena relación que mantenemos con los profesionales que conocen nuestro trabajo de manera directa.

Siempre nos ha unido poder ofrecer el mejor servicio a las personas que confían en nuestra labor y la colaboración sincera con otros profesionales tanto sanitarios como practicantes de técnicas parasanitarias.

Este taller-encuentro está diseñado para que experimentes y vivas de manera directa aquello que te hace mejorar como profesional en la disciplina que  ejerces.Para encontrar el espacio donde el conocimiento que ya tienes  y  la sanación  te ayuden  de manera espontánea y fluida a desempeñar mejor tu labor terapéutica y de servicio.

Todos los ejercicios y practicas del encuentro-taller sobre sanación están enfocados a despertar esa sabiduría interior para que apliques de manera más eficaz los conocimientos técnicos de tu profesión sanitaria.

No es nuestra intención que te alejes de tu disciplina, sino todo lo contrario: que la sanación te ayude a profundizar y experimentar lo que sucede cuando conectas y te acercas a la sabiduría silente, con la consciencia pura.

¿Quién puede participar en el taller-encuentro de sanación del 27 de Octubre 2018?

Este taller-encuentro sobre sanación  está dirigido a profesionales y estudiantes de técnicas sanitarias (enumeradas por orden alfabético): auxiliares de enfermería, enfermeras, fisioterapeutas, farmacéuticos, logopedas, médicos, ópticos,  podólogos, psicólogos y veterinarios.

La jornada de trabajo se desarrollará el sábado  27  de octubre 2018 y el horario del taller  de sanación es intenso de 10h a 20h y comeremos todos juntos para seguir disfrutando del encuentro. El menú está elaborado por el equipo del cocinero Xavier Pellicer ( premiado con el galardón al  mejor chef de verduras del mundo).

En el precio están incluidas las dos pausas con cafés e infusiones, la comida, las enseñanzas y prácticas del taller de sanación, además del 21% de IVA vigente.

El hotel donde celebramos la jornada de trabajo ofrece a todos los participantes del taller  un descuento sustancial en el precio de la estancia, con el desayuno incluido.

rooms_003
Habitación del hotel donde celebramos el taller
4
Todas las habitaciones tienen bañera y ducha

El lunes 20 de agosto se abre el plazo de inscripción para los profesionales y estudiantes de técnicas sanitarias. Para poder inscribirte tienes que llamar a la consulta y Rufi te facilitará toda la información necesaria y los requisitos que tienes que cumplir.

Como sabes no participó en ningún circuito publicitario y siempre necesito tu apoyo y ayuda para dar a conocer y divulgar nuestro trabajo.
Si quieres acercarte o conoces a algún profesional que esté interesado en participar, no dudes en facilitarle la información.

Muchas gracias por tu ayuda un dia mas, ¡que tengas un buen inicio de semana!.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close