Ampliación para el taller de Sanación

                                                   Si la voluntad es sincera

                                                   siempre hay un espacio 

                                                   para cooperar en beneficio 

                                                   de los necesitados, que somos todos

Hemos decidido abrir la participación al taller de sanación “Ojos de sanador, manos de sanador” a **estudiantes y profesionales de técnicas parasanitarias y a las personas  que hayan completado por lo menos dos retiros con nosotros.

Desde que abrimos el plazo de inscripción al taller de sanación en San Sebastián del 27 de octubre 2018, hemos recibido muchas llamadas de  personas que estaban interesadas en participar y aprender.

Nuestro objetivo es  poder ofrecer el mejor servicio a las personas que confían en nuestra labor y la colaboración sincera con otros profesionales tanto *sanitarios como practicantes de técnicas **parasanitarias. Por eso hemos tomado la decisión de abrir el taller sobre sanación. Consideramos que es enriquecedor para todos poder compartir la experiencia y la práctica durante el taller.

También están invitados a participar cualquier profesional que tenga una relación directa con el cuerpo como profesores de yoga, ballet y danza, feldenkrais, pilates.

Taller 27 octubre (1)

La jornada de trabajo se desarrollará el sábado  27  de octubre 2018 y el horario del taller  de sanación es de 10h a 20h. Comeremos todos juntos para seguir disfrutando del encuentro. El menú está elaborado por el equipo del cocinero Xavier Pellicer ( premiado con el galardón al  mejor chef de verduras del mundo).

En el precio están incluidas las dos pausas con cafés e infusiones, la comida, las enseñanzas y prácticas del taller de sanación, además del 21% de IVA vigente.

Si quieres hospedarte en San Sebastián, el hotel  hace una oferta ventajosa en el precio de la habitación para todos los participantes del taller. Con una filosofía sostenible, saludable y natural, el hotel donde celebramos el taller de sanación está ubicado frente a un  bosque en la ciudad y muy bien comunicado por transporte público.

Para inscribirte y aclarar cualquier duda al respecto tienes que hablar con RUFI.

Como sabes no participó en ningún circuito publicitario y siempre necesito tu apoyo y ayuda para dar a conocer y divulgar nuestro trabajo.
Si quieres acercarte o conoces a algún profesional que esté interesado en participar, no dudes en facilitarle la información.

*Estudiantes y Profesionales sanitarios dados de alta bajo cualquiera de los epígrafes que considera y reconoce la Hacienda Pública del Estado en actividades económicas

**Estudiantes y Profesionales parasanitarios dados de alta bajo cualquiera de los  epígrafes  que considera y reconoce la Hacienda Pública del Estado en actividades económicas.

Muchas gracias por tu ayuda un dia mas, ¡que tengas un buen inicio de semana!.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close