” Algunos dicen que mi enseñanza es absurda.
Otros, que no es práctica aunque sea elevada.
Quienes miran en el interior de sí mismos
hallan perfecto sentido en su absurdo.
Y quienes la ponen en práctica,
la hallan elevada por sus raíces profundas.” Cap 67 del Tao Te Ching
Orlando Castro organizó el evento y facilitó el espacio para poder reunirnos y celebrar la conferencia “Mente de sanador, ojos de sanador, manos de sanador.”
GRACIAS a la organización del colegio Marista, a la cálida y emotiva presentación de Mª José Menéndez, GRACIAS!!!.
GRACIAS a todos los que poco a poco fuisteis llegando y llenásteis el salón de actos.
GRACIAS a todos por acompañarme y arroparme con vuestra confianza y cariño.
Como ya sabéis, no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza: “No sé lo que hace… no sé cómo lo hace… pero sí te puedo contar lo que he vivido con Eduardo en un Retiro , te puedo contar lo que he sentido y cómo he mejorado” suele ser el argumento de los participantes cuando comparten su vivencia.
GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Valladolid, Cuellar (Segovia), Zamora, León, Palencia y sus pueblos. Gracias por venir a formar parte de la conferencia. Es un placer y un honor compartir ese momento. Gracias por venir en un día entre semana y hacer tantos kilómetros, muchos tenías que volver para ir a trabajar al día siguiente.
Gracias a todo el equipo de la Casa Cueva La Luz , Mariluz, Nacho, Diego, Alvaro.
Y a todos los que no pudisteis estar pero lo compartisteis con vuestros allegados. GRACIAS.
Gracias a Sara Espinosa autora de todas las fotos de este articulo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.