Gracias a ti.Un palentino en San Sebastián

Es un placer y un honor compartir ese momento y contar con vuestro cariño y apoyo.

Todo lo que sucedió  San Sebastián fue fruto de vuestra generosidad al compartir vuestra experiencia con las personas de vuestro entorno. Gracias por venir, gracias por traer a tus amigos y seres queridos.

donosti conferencia 2018
Es un placer y un honor compartir ese momento y contar con vuestro cariño y apoyo.

El viernes 26 impartí una conferencia abierta a todos los públicos para dar a conocer cuál es el trabajo de un sanador profesional de la Escuela Británica y los distintos tipos de conocimiento y comprensión, distinguiendo los diversos planos de actuación y utilidad . También hubo tiempo para poder hacer algún ejercicio práctico.

La conferencia y el Taller «Ojos de sanador, manos de sanador» nacen a petición de Chemi Fernández, profesor de la Universidad de Bergara  quien conoce de primera mano nuestro trabajo y me pidió que diseñara un taller de sanación para profesionales sanitarios. Esto es posible gracias a la buena relación que mantenemos con los profesionales que conocen nuestro trabajo de manera directa.

Gran éxito de asistencia y participación en las 2 actividades programadas. GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde las Islas Canarias, Palma de Mallorca, Inglaterra, Francia, Sevilla, Madrid, Bilbao, Gerona, San Sebastián, Vitoria, León, Asturias, Barcelona ,Valladolid, Segovia, Santander, Zamora, Palencia, Burgos y Pamplona . Gracias por venir y participar en la conferencias y en el taller para profesionales sanitarios.

Como ya sabéis  no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza.

Muchas gracias a todos, que tengas un buen inicio de semana.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close