Ampliación en el Seminario de Sanación de Marzo 2020

“Volverás a enseñar, tú decidirás qué… cómo… y  a quién…Sigue haciendo lo que haces, con quien lo haces y dónde lo haces.” Miércoles 3 de febrero de 2009.
2020 seminario de sanacion con Eduardo liebana
Cartel del Seminario de Sanación 27, 28 y 29 de Marzo 2020

Debido a la buena acogida que ha tenido este Seminario sobre Sanación 2020 leer+ hemos pedido a la casa donde celebramos el evento que nos facilite ampliar el número de habitaciones.

También hemos querido facilitar tu participación y todas las personas que se inscriban y formalicen su reserva antes del viernes 13 de Marzo 2020 se beneficiarán de un descuento de 50 euros sobre la tarifa inicial.

La oferta incluye:distintos tipos de habitaciones (todas con baño completo en su interior) durante dos noches, en régimen de pensión completa( desayuno, comida y cena) más 6 pausas con café e infusión y pastas, cómodo auditorio de trabajo con todos los avances técnicos en sonido e imagen y parking para los participantes. Las enseñanzas y prácticas del Seminario de Sanación  con el 21% de IVA  vigente incluido.

Las Casa de Espiritualidad de Azpeitia nos ofrece habitaciones acogedoras:

-Habitaciones individuales con baño completo (son las más numerosas y representan 75%  de la ocupación total). Nos amplían el número de habitaciones disponibles

-Habitaciones dobles (con dos camas individuales) y baño completo.Nos amplían el número de habitaciones disponibles

-Habitaciones triples para los que van con amigos que quieren estar juntos. Estas habitaciones también cuentan con baño completo. AGOTADAS

Comidas sencillas y sabrosas, una moderna sala de trabajo con espacio para poder movernos con soltura para poder hacer las prácticas de sanación y unos enormes jardines privados integrados en el bosque que rodea la casa, donde podemos pasear en la intimidad y disfrutar del silencio de la naturaleza.

Para poder agilizar los trámites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta de 10:30 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:30. Cuando lo hagas, ten a mano un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico, donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres habitación individual (disponibles),  doble (disponibles)  o triple ( agotadas) y si es así, con quién la compartes. Cuando formalices tu inscripción abonando la reserva obligatoria te enviaremos un correo de confirmación.

Muchas gracias por participar y ayudarnos a divulgar los Seminarios de sanación 

Gracias por leer el blog un día más. Muchas Gracias y que disfrutes.

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close