Estado de alarma: consulta y sanación a distancia

 El violinista toca

Aunque nadie le escuche

el violinista toca.

0584bfa72bcd218e34d4da8d0e473f57
 El violinista toca
Aunque nadie le escuche
el violinista toca.

Estimada amiga, estimado amigo:

Debido al estado de alarma decretado por el gobierno cerramos la consulta presencial durante 15 días. Vamos a seguir trabajando pero respetando las medidas del estado de alarma. Es decir: no atenderemos consultas presenciales, sólo atenderemos al teléfono y realizaremos sanaciones a distancia.

A las personas que ya tengáis una cita concertada para estas dos semanas: nosotros nos pondremos en contacto telefónico con vosotros y os haremos Sanación a Distancia LEER + a la misma hora a la que teníais concertada la cita para que no perdáis el ritmo entre consultas y podáis seguir recibiendo sanación.

El lunes 16 de marzo os pedimos que, por favor, llaméis a partir de las 12 de la mañana para que dispongamos del tiempo necesario para gestionar la agenda y llamar a los pacientes ya citados. Así evitaremos colapsar el teléfono.

El lunes 16 atenderemos el teléfono de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Ampliamos el horario para atender vuestras llamadas y estar a vuestra disposición en estos momentos de incertidumbre.

El horario de atención telefónica para el resto de días del estado de alarma es

Mañanas de 10:30h a 14:00h de lunes a viernes.

Tardes de 17:00h a 20:30h de lunes a viernes.

Las tardes de los miércoles antes trabajamos fuera y mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno, os atenderemos el teléfono de 17:00h a 20;30h

El horario de sanaciones a distancia es de:

Mañanas de lunes a viernes      10:00h a 14:00h 

Tardes de lunes a viernes           16:20h a 22:00h 

Los Sábados y Domingos te atenderemos si la situación es urgente.

Los horarios de atención telefónica y de las sanaciones a distancia no coinciden porque la persona que atiende el teléfono es Rufi y las sanaciones a distancia las hace Eduardo.

APLAZAMIENTO DEL SEMINARIO DE SANACIÓN 27, 28, y 29 marzo 2020

Debido al estado de alarma, nuestra intención es aplazar la celebración del seminario de sanación y buscar otras fechas. Todavía no hemos podido hablar con la casa. El lunes nos pondremos en contacto con ellos para buscar una solución. A los que ya estéis inscritos os mantendremos informados de los cambios a través del correo electrónico que nos facilitasteis al inscribiros. Nuestra prioridad en estos momentos es atender la consulta y a las personas que necesitan sanación a distancia, por lo que os pedimos que tengáis un poco de paciencia.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y flexibilidad. Estamos a vuestra disposición para lo que consideréis. Un abrazo                                  

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close