Carta de Eduardo Liébana

 El violinista toca

Aunque nadie le escuche

el violinista toca.

carta de Eduardo Liebana

 

Estimada amiga

Estimado amigo

Deseo que tú y los tuyos os encontréis bien y en paz a pesar de que todos estamos pasando por momentos difíciles.

Queremos seguir acompañándote en esto tiempos de incertidumbre y seguir junto a ti y los tuyos en la distancia.

Ante la imposibilidad de trabajar desde la consulta hemos habilitado de manera excepcional un teléfono móvil para seguir teletrabajando desde nuestras casas y poder atenderos a todos.

También hemos ampliado los horarios de trabajo y de atención telefónica:

Mañanas de lunes a viernes 10:30h a 14:00h

Tardes de lunes a viernes 17:00h a 20:30h

Sábados y Domingos el teléfono permanecerá abierto y disponible sólo para atender las llamadas urgentes.

Fuera del horario de atención telefónica el teléfono móvil permanecerá apagado.En este móvil no tenemos whatsapp ni atendemos mensajes, sólo llamadas LEER +

Las tardes de los miércoles, antes trabajamos fuera  pero mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno, os atenderemos por teléfono de 17:00h a 20;30h

El horario de sanaciones a distancia LEER +

Mañanas de lunes a viernes      10:00h a 14:00h 

Tardes de lunes a viernes           16:20h a 22:00h 

Los Sábados y Domingos te atenderemos si la situación es urgente.

Los horarios de atención telefónica y de las sanaciones a distancia no coinciden porque la persona que atiende el teléfono es Rufi y las sanaciones a distancia las hago yo.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y flexibilidad. Estamos a vuestra disposición para lo que consideréis en el nuevo móvil.

Estamos teniendo algunos problemas con la compañía telefónica , si el teléfono te da señal pero no te lo coge Rufi ( está atendiendo a otra persona) es que está activada la llamada en espera.estamos tratando de corregirlo. Disculpa las molestias ocasionadas.Ten un poco de paciencia podemos atenderos a todos. Muchas gracias

El nuevo teléfono de contacto es 674 378 405

Una vez pasado el estado de alarma  borraremos el número y lo daremos de baja.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close