Salvoconducto para acudir a la consulta

tumblr_o1y40outnj1tcarlro1_500

LA CONSULTA SIGUE ABIERTA: SEGUIMOS TRABAJANDO PARA ATENDERTE Y OFRECERTE NUESTROS SERVICIOS

La consulta sigue abierta con el horario habitual, nosotros seguimos trabajando por que estamos considerados servicios esenciales cumpliendo todas las medidas de higiene y limitación de aforo LEER + . Podemos trabajar con cierta normalidad dentro de la anomalía de esta situación porque estamos dados de alta en la seguridad social como consulta parasanitaria y cumplimos todos los requisitos legales necesarios para pode atenderte como siempre y ofrecerte nuestros servicios.

¿QUIÉNES NECESITAN EL SALVOCONDUCTO?

Las personas que acudan a la consulta desde cualquier otro lugar que necesiten un salvoconducto para poder desplazarse hasta otra ciudad, provincia o comunidad autónoma.

Si tienes cita con nosotros o tienes pensado pedirla llama a la consulta y habla con Rufi. Ella te facilitará una dirección de correo electrónico donde te pediremos que envíes la información que necesitamos para redactar un salvoconducto que te permita venir a la consulta. Te lo enviaremos por correo electrónico para que lo lleves contigo en el momento de viajar por si te lo piden las autoridades. una vez finalizada la consulta te daremos un salvoconducto en papel firmado y sellado para que puedas realizar el viaje de vuelta con todas las garantías.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA EXPEDIR EL SALVOCONDUCTO?

Que llames a Rufi y que nos envíes la siguiente información al nuevo correo que hemos habilitado para esta ocasión, ella te facilitará:

Nombre y dos apellidos

DNI

Dia y hora de la consulta

Muchas gracias por la confianza que depositas en nuestro trabajo y buen viaje.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close