Gracias a ti. Un palentino en Azpeitia.

«Cuando un hombre superior oye del Tao,

inmediatamente comienza a encarnarlo.

Cuando un hombre normal oye del Tao,

medio cree, medio duda de él.

Cuando un hombre estúpido oye del Tao,

Se ríe a carcajadas.

Si no riera,

no sería el Tao». Capítulo 41 del Tao te Ching

Conferencia en Azpeitia 2021. Momentos previos a la conferencia, subsanado los problemas técnicos de sonido e imagen. La sala llena gracias a la puntualidad de los asistentes. GRACIAS por facilitarnos el trabajo.

El dia 22 de octubre estuve en Azpeitia dando una conferencia gratuita y abierta a todos los públicos. Es el primer acto público en el que participo después de dos años. Se titulaba: «Jesús como sanador» y daba comienzo al primer Retiro que imparto después de la pandemia. Lo celebramos en Azpeitia rodeados del bosque vestido con todos los colores del otoño. Una auténtica maravilla para cualquiera que conozca el entorno de la Casa de Espiritualidad de los Jesuitas de Loyola

Conferencia en Azpeitia 2021. Presentación a cargo de la psicóloga Ángeles Fontanilla

La conferencia tuvo un gran éxito de participación. Quisiera pedir disculpas a  todas las personas que llamaron para participar y que debido a las limitaciones en el aforo, se quedaron sin plaza. GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde las Islas Canarias, Palma de Mallorca, Ibiza, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Sevilla, Madrid, Bilbao, Gerona, San Sebastián, Vitoria, León, Asturias, Barcelona ,Valladolid, Segovia, Santander, Zamora, Palencia, Burgos, Pamplona, Teruel y Zaragoza, Castellón y Valencia.  Gracias por venir y participar en la conferencias y en el Retiro.

Conferencia en Azpeitia 2021 durante un ejercicio práctico.

Como ya sabéis  no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza.

Siempre que trabajo en el País Vasco me encuentro como en casa, rodeado de amigas y amigos (será porque estoy casado con una vasca) y su hospitalidad es de todos conocida. Gracias por venir, gracias por tu apoyo, gracias por traer a tus amigas, amigos y seres queridos.

Es un placer y un honor compartir este momento y contar con vuestro cariño y apoyo.

Muchas gracias a todos, que tengáis un buen inicio de semana.

Sala de trabajo vacía y en silencio una vez termina la conferencia.

«No es posible hallar el Tao en parte alguna; sin embargo, nutre y completa todas las cosas.»

Fin del Capítulo 41 del Tao te Ching de Lao Tzu

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close